¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ernesto Sanz salió a desmentir que esté involucrado en el armado de una formula Bullrich-Manes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$248,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$496,00

Dólar Blue

$492,00

Dólar CCL

$480,66

Euro

$255,5231

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Ernesto Sanz salió a desmentir que esté involucrado en el armado de una formula Bullrich-Manes

Un fuerte rumon indicaba que Sanz estaba detrás de un acuerdo reeditaba la pelea de Gualeguaychú con Morales. El mendocino salió a desmentirlo

Redacción
08/03/2023 11:39
Manes y Bulrich dialogaron durante la Vendimia

La foto de Facundo Manes con Patricia Bullrich a solas en la Vendimia mendocina disparó rumores de una fórmula presidencial que despertó revuelo en el radicalismo. El diputado radical comenzó a ser mencionado como posible candidato a vicepresidente de la titular del PRO, en una estrategia impulsada por Mauricio Macri para captar el voto "paloma" y restarle votos a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. "Sería una buena fórmula, una reedición de la discusión de Gualeguaychú de 2015, Morales versus Sanz", dijeron a La Política Online allegados a los participantes de la foto de la Vendimia. 

Ernesto Sanz junto a Facundo Manes

Los rumeres indican que Ernesto Sanz está detrás de la jugada ya que fue unos de los líderes en la convención radical de 2015 en Gualeguaychú donde acordaron ir con Mauricio Macri en contra de lo que proponía Gerardo Morales.

Macri ahora impulsa a Manes para quitarle el voto "paloma" a Larreta.

"Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones", tuiteó Sanz. La última vez que Sanz había publicado un tuit fue seis meses atrás, por lo que su regreso a la escena generó especulaciones: hay quienes especulan que está detrás de la maniobra para promover la vicepresidencia de Manes.