¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio Cobos y Gerardo Morales trabajaron juntos el domingo en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Julio Cobos y Gerardo Morales trabajaron juntos el domingo en Mendoza

Inflación, tipo de cambio y devaluación, un sistema bancario al alcance de los pequeños productores y emprendedores, fueron los motivos de una reunión entre el exvicepresidente y el titular del radicalismo argentino. El objetivo es un plan para apoyar la candidatura a presidente del actual gobernador de Jujuy

Redacción
06/03/2023 12:34
Morales y Cobos sellaron un acuerdo en respuesta a la foto de Bullrich con los radicales

Julio Cobos se movió rápido el fin de semana y además de mostrarse firme junto al precandidato a gobernador de Mendoza, Luis Petri, durante los actos vendimiales, aprovechó el domingo y armó una reunión de trabajo donde el protagonista fue Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y aspirante a competir por el sillón de Rivadavia.

El 15 de marzo, parece que está todo así decidido, en el Teatro Gran Rex, en la Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA, lanzará su precandidatura y por eso aprovechó en Mendoza para armar un plan de lanzamiento. El mentor de la campaña es el mendocino quien reunió a su equipo de trabajo con el fin de darle forma a la representación que también tendrá en la provincia cuyana Morales, quien está construyendo territorialidad por estos días.

Juntos, Cobos y Morales, estuvieron en el Agasajo de Bodegas de Argentina donde el jujeño llegó acompañado por el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, quienes llegaron hasta la Bodega Belasco de Baquedano, en Luján de Cuyo, tras participar en el Desayuno de la Coviar y posterior Carrusel de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

En la jornada de trabajo participaron el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, la senadora Jésica Laferte, los diputados provinciales Daniela García, José Vilches, el secretario de obras públicas de Guaymallén, Marcos Calvente, que fue el enviado de Marcelino Iglesias y el secretario general de intendencia de Las Heras, Fabian Tello. También estuvieron el exdiputado nacional Luis Borsani, uno de los referentes más cercanos a Morales en Mendoza y Juan Pedro Tunessi, Prosecretario Parlamentario del Senado de la Nación.

Argentina necesita liderazgos, capacidad de gestión y necesita de esta fuerza colectiva como es Juntos por el Cambio y dentro de ella de la UCR para restablecer el orden en el Estado, en la economía, resolver la inflación, la inseguridad y reconstruir la gran clase media a través del trabajo”, destacó Morales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD