¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En medio de la interna del FdT, Cristina Kirchner participará de una conferencia en Río Negro y volverá a hablar en público

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En medio de la interna del FdT, Cristina Kirchner participará de una conferencia en Río Negro y volverá a hablar en público

La Vicepresidenta fue invitada por la universidad de esa provincia, que le entregará un doctorado honoris causa. Será el día después de que se conozcan los fundamentos de la condena en su contra por la causa Vialidad

Redacción
06/03/2023 18:40
PUBLICIDAD

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este viernes el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) por sus contribuciones al "progreso social, científico y cultural de la Nación", durante un acto en el cual dará unas disertación sobre asuntos de política y economía.

Así lo anunció la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde escribió: "El viernes voy a estar en Río Negro, invitada por la Universidad Nacional de Rio Negro para recibir un doctorado honoris causa y brindar la conferencia “¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”.

De acuerdo con la información que compartió la dirigente política, la conferencia se realizará el próximo viernes 10 de marzo, desde las 18, en la Sede Viedma de la UNRN.

Desde la página web de la universidad se indicó que se hará entrega de "la máxima distinción otorgada" por la institución a personas de "méritos excepcionales que hayan contribuido significativamente al progreso social, científico y cultural de la Nación". 


La vicepresidenta Fernández de Kirchner recibirá este reconocimiento “por el papel relevante que ha tenido en el desarrollo del sistema universitario argentino en general y en la creación y desarrollo de la Universidad Nacional de Río Negro”, detallaron. 

Además, señalaron que "el Doctorado Honoris Causa se enmarca en una serie de distinciones que realizará la casa de altos estudios a lo largo del año para la celebración de los 40 años de democracia y que incluye, además de Cristina Fernández de Kirchner, a las académicas Rita Segato, Dora Barrancos y Catalina Wainerman".  

La participación de CFK se producirá sólo un después de que se conozcan los fundamentos de la condena en su contra por la causa Vialidad. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD