¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Elisa Carrió apuntó contra Bullrich: "Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Elisa Carrió apuntó contra Bullrich: "Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura"

La líder de la Coalición Cívica se expresó luego del fuerte cruce que protagonizó la presidente del PRO y Felipe Miguel. Si bien rescata que la unidad en la oposición está garantizada, del mismo modo resaltó que los candidatos de su espacio en un 2023, deben mostrar "garantías de capacidad y honestidad"

Redacción
01/11/2022 12:25
PUBLICIDAD

La interna en Juntos por el Cambio crece a pasos agigantados, y nadie quiere quedarse atrás. La disputa por una candidatura en un 2023 tiene más competidores que propuestas certeras para la Argentina. Sucede que las declaraciones de Bullrich contra Felipe Miguel, el pasado 24 de octubre en La Rural, aflojaron un tornillo más en la interna de la oposición

A tal punto de que Elisa Carrió está dispuesta a competir si es necesario, ya que sostiene que la presidenta del PRO “no puede parar”, en una situación de esta magnitud.

“Patricia debe parar en función del conjunto, ella es buena persona pero no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer fuerte, pero soy femenina; a ella se le escapó esto porque es muy dura”, consideró Carrió respecto al fuerte cruce entre la dirigente y el funcionario porteño miembros del mismo espacio político.

La máxima referente de la Coalición Cívica (CC) habló de las disputas puertas adentro de la coalición e inicialmente trató de llevar tranquilidad: “La unidad está garantizada”. Sin embargo, instantes después -en diálogo con Radio Mitre- alertó: “Quiero candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad. Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura”.

“Mi lucha es por el contrato moral. Aunque sea un 2% quiero saber qué porcentaje de la Nación quiere la decencia en serio. No se trata de ganar o perder, si no de cuántos somos y cuánta hipocresía hay”, enfatizó, aunque en 2019 había anunciado que se retiraba de la política partidaria.

“En Juntos por el Cambio hay muchísima gente honesta pero también hay corruptos. Y también hay decentes pero que se financian por los grupos económicos. A la CC la van a encontrar siempre luchando entre república contra dictaduras. ”, destacó y reiteró que los entornos influyen en los líderes del espacio.

Carrió aseguró que los liderazgos se definirán después de Semana Santa del próximo año y las candidaturas surgirán de una interna abierta. “Aunque se suspenden las PASO, habrá internas abiertas. Juntos por el Cambio va a ir a una interna, muy abierta y competitiva. Y yo puedo estar en esa interna. Vamos a crear una masa crítica y después vamos a estar todos juntos”, añadió y recordó que ya pasó cuando compitió con Mauricio Macri y Ernesto Sanz en 2015.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD