¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El presidente de España le dio su apoyo a Massa: "Sergio es tolerancia y diálogo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1130.53

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El presidente de España le dio su apoyo a Massa: "Sergio es tolerancia y diálogo"

A través de un video, el mandatario español envió su apoyo total al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria 

Redacción
14/11/2023 10:29
Pedro Sánchez y Sergio Massa.

El Ballotage está a la vuelta de la esquina y los candidatos comienzan a definir sus últimos pasos de campaña de cara al domingo 19 de noviembre donde los argentinos votarán y ya de manera definitiva al próximo presidente de nuestro país. Durante este martes, el presidente de España le envió un mensaje a Sergio Massa. 

"Sergio Massa representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia; y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todas", expresó Sánchez en referencia a lo que será la segunda vuelta. 

Luego agregó: "El próximo día 19 de noviembre se celebrarán unos comicios decisivos en Argentina. Los votantes no sólo van a elegir a un nuevo presidente, sino que van a decidir algo mucho más importante, que es el futuro que quieren para su país. Los dos candidatos ofrecen opciones profundamente diferentes entre sí"

"En un contexto global complejo e incierto como el actual, necesitamos fortalecer nuestras democracias y adoptar políticas que den respuesta a las necesidades de la gente, sobre todo a la más humilde, y seguir por la senda de los avances sociales", subrayó el mandatario español en el video. 

Además afirmó que Massa "representa la tolerancia y el diálogo para construir una Argentina con un desarrollo inclusivo que no deje a nadie atrás". 

 

Finalmente cerró el video hablándole directamente al ministro de Economía: "querido Sergio, te envío todo mi apoyo desde España y mis más sinceros deseos de éxito para las próximas elecciones del 19 de noviembre. Suerte y a ganar"