¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El perfil del atacante de Cristina: un "Sol Negro" y reiteradas apariciones en móviles de tv

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El perfil del atacante de Cristina: un "Sol Negro" y reiteradas apariciones en móviles de tv

Fernando André Sabag Montiel, el detenido por el ataque a Cristina Kirchner, es hijo de un chileno y una argentina. llegó al país en 2018, después de estar radicado en Uruguay, y actualmente vivía en la localidad de San Martín

Redacción
02/09/2022 11:07


Fernando Andre Sabag Montiel está imputado por "tentativa de homicidio calificado" contra la vicepresidenta al intentar asesinarla con un arma calibre 38 en las afueras de su domicilio en Recoleta.

El atacante es hijo de un chileno y una argentina. La información fue obtenida tras el conocimiento de su partida de nacimiento en donde confirma que nació el 13 de enero de 1987 en Brasil. Allí se puede notificar que su padre es Fernando Ernesto Montiel Araya nacido en Valparaíso, Chile y su mamá se llama Viviana Beatriz Sabag y nació en Buenos Aires, Argentina.

Según se pudo constatar, André Sabag llegó al país en 2018 luego de estar varios años en Uruguay y actualmente vivía en San Martin, provincia de Buenos Aires, desde hacía ocho meses.

Tras el conocimiento de su perfil se informó que el detenido tenía antecedentes desde 2021 por "portación ilegal de arma blanca" en un confuso episodio donde la Comisaría 15A lo interceptó por conducir un Chevrolet Prisma negro sin patente trasera y con los vidrios delanteros bajos.

La causa fue cerrada tiempo después por el fiscal al corroborar que el caso “no revestía entidad” para detener al hombre que no era ni más ni menos que el atacante que casi asesina a Cristina Kirchner frente a su domicilio en Recoleta.

En sus redes sociales el atacante de 35 años se presenta como "Fernando Salim Cristiano" y en su perfil se observa diferentes imágenes junto a famosos en la Av. Corrientes como Zulma Lobato y la "Chabona".

Asimismo, tras ser identificado, se confirmó que días atrás había salido en el canal de televisión Crónica para manifestarse en contra de la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Cristina Kirchner y Javier Milei.

"Salí en crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política, me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque ni Milei ni Cristina", escribió Sabag en Instagram donde rceibió decenas de comentarios.

En su cuenta tenía 800 seguidores, pero por su situación procesal fue cerrada para ser investigada. Allí también hay publicaciones donde está él solo en diferentes situaciones como por ejemplo frente a una Iglesia Cristiana.

En otras se puede observar con claridad su tatuaje que en todo momento llamó la atención. Se trata de un sol negro, uno de los principales símbolos del nazismo en donde su significado remite a creencias vinculadas al movimiento impulsado por Adolf Hitler.

Así también, es interpretado como la expresión más fuerte y visible de Dios al sostener que las 12 líneas se relacionan a las cosas del destino y la perfección y por ello se trata de constatar cuál es para é su significado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD