¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Macri para que los jóvenes no dejen el país: "los necesitamos y hay esperanza"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

El mensaje de Macri para que los jóvenes no dejen el país: "los necesitamos y hay esperanza"

Luego de su intervención quirúrgica del pasado jueves, el expresidente reapareció este domingo en sus redes sociales con posteo dirigido a los jóvenes que emigran

Redacción
16/10/2022 16:44

 

Luego de su intervención quirúrgica del pasado jueves, Mauricio Macri reapareció este domingo en sus redes sociales con un mensaje hacia los jóvenes que emigran, en el cual aprovechó para apuntar contra el Gobierno y referirse a las elecciones del próximo año: “Los necesitamos, en 2023 se producirá un cambio”.

“Me parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos que vemos todos los días. Se van frustrados por no poder desarrollar sus vidas acá mientras en otros países los esperan con empleo, estudio, vivienda, crédito y un futuro. Por eso no los cuestiono, entiendo sus razones”, comenzó el texto el expresidente en su cuenta de Instagram

“Pero quiero decirles a todos ellos que ahora mismo están proyectando irse, que los necesitamos y que hay esperanza. El año que viene se producirá un cambio muy profundo”, destacó Macri.

“Con dolor, millones de argentinos comprendieron que el camino del populismo recorrido hasta acá solo nos puede llevar a más retraso, más pobreza, más mafias, más divisiones, y a una agonía desesperanzada como nación que ve perder todos sus sueños y también a sus hijos”, continúa el texto del exjefe de Gobierno de la Ciudad.

“La gente presiente el final de un ciclo y la cercanía de otro. Se produjo en el país un cambio cultural fenomenal que va a dar vuelta la rueda. Por eso afirmo que vienen años de crecimiento y desarrollo para los argentinos”, avizoró Mauricio Macri.

“Les pido a todos esos jóvenes que planean irse que le den al país una oportunidad más, para que los mismos logros que podrían tener en el extranjero, los tengan en la Argentina, en su provincia, en su ciudad, en su barrio. Nada, pero nada, se compara con alcanzar metas en el lugar donde nacimos, junto a la familia, los amigos, los afectos; saber que estamos cerca para compartir la alegría y para ayudarnos cuando sea necesario”, culminó el expresidente.

 

Mauricio Macri, sobre la interna opositora

Mauricio Macri destacó "avances" en la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023. Sin embargo, reconoció que aún existen "ruidos y egos" y dejó un mensaje al interior de la coalición opositora: "Usen el tiempo de comunicación para hablar de ideas, no para hablar de los competidores".

"Hay una experiencia, un debate. Falta un año riquísimo, donde todos los que se han presentado sobre el tablero para ser candidatos van a seguir creciendo", dijo el expresidente, sobre la preparación opositora para los comicios generales. "Veo una evolución positiva", recalcó.

No obstante, también dijo que ve "ruidos que a los votantes no les gusta". "Privilegian el individualismo, el ego que se descontrola. El ego, el ego, un agujero que se les hace a las personas...", continuó Macri.

Consultado por las últimas rispideces al interior de la coalición y por el nombre de Facundo Manes, se desentendió. "Yo ya he dicho un montón de cosas, estoy aquí para defender ideas y valores", respondió sin nombrarlo.

Hace unos días, Macri reapareció activo en San Nicolás, donde dejó elogios para el intendente Manuel Passaglia, en una recorrida junto Cristian Ritondo y Alex Campbell.