¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una encuesta le da ganador a Larreta por sobre Bullrich y Macri juntos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una encuesta le da ganador a Larreta por sobre Bullrich y Macri juntos

Según una encuesta de Managment & Fit, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CABA, le sacaría ventaja a Mauricio Macri y Patricia Bullrich juntos. Por su parte, Alberto Fernández le ganaría a Cristina Fernández, incluso en provincia de Buenos Aires.

Redacción
12/10/2022 10:17

 

Una encuesta le brindó el estatus de ganador a Horacio Rodríguez Larreta en una eventual votacion PASO frente a sus eventuales contrincantes Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Así lo determinó el sondeo de opinión realizado por Management & Fit donde se determminó que el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire, CABA, les ganaría a ambos.

El trabajo que arrojó un índice de error de más de un 4% en CABA y el resto de la provincia de Buenos Aires, y por debajo de esa marca en el resto del país sobre una base de 1.400 casos, determinó que lo más curioso es que en el territorio bonaerense, donde habitualmente domina el peronismo, Larreta se llevó un 47,2% de las preferencias, seguido por Alberto Fernández, con un 38,4%, Cristina Fernández, con un 34,5% y de Patricia Bullrich con un 34,2%.

En el caso del jefe de Gobierno de CABA le sacaría ventaja frente a Macri y Bullrich, acumulando un 24,9% de las preferencia ante una eventual interna o primaria de Juntos por el Cambio. Tanto el expresidente, como la exministra de Seguridad y María Eugenia Vidal, obtendrían algo más de un 8%.

En el caso del Frente de Todos, Alberto Fernández le ganaría a Cristina Fernández de Kirchner, incluso en el Conurbano Bonaerense.

Además, ante una presidencial que tuviera a Larreta compitiendo frente Sergio Massa, Javier Milei y Myriam Bregman, el jefe de gobierno porteño ganaría con un 36,1%, frente a un 27,6% del vigente ministro de Economía. En forma similar ante un 16.3% del diputado libertario y un 7,7% de la diputada de izquierda.

En resumen, en el Gran Buenos Aires, también conocido como Conurbano, puntea Larreta con el 44.4%, Alberto con el 41.7% y Cristina Kirchner aparece tercera con el 37.1%. La sigue Massa con el 36.4%.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD