¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El acercamiento de Macri a Milei se intensifica y enoja a Patricia Bullrich

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El acercamiento de Macri a Milei se intensifica y enoja a Patricia Bullrich

Las declaraciones del expresidente sobre respaldar al candidato de la Libertad Avanza desde el Congreso generan descontento en Patricia, quien considera que este no es el momento adecuado para debatir este tema

Redacción
04/10/2023 10:54
Macri banca a Bullrich pero "coquetea" con Milei
PUBLICIDAD

Patricia Bullrich volvió a reprochar a Mauricio Macri por su affair con Javier Milei, marcando la segunda ocasión en apenas una semana en que la candidata expresó su descontento.

Después de acusar a Macri de "introducir distracciones" en la campaña, esta vez la molestia surgió debido a las declaraciones del ex presidente sobre su disposición a "respaldar" a Milei desde el Congreso en caso de que este último resulte ganador en las elecciones.

Durante una conferencia en la Universidad de Harvard el martes, Macri declaró que la coalición Juntos por el Cambio deberá colaborar con Milei para implementar sus reformas si llega a la presidencia.

Del mismo modo, Macri exigió que los libertarios hagan lo mismo si Patricia Bullrich resulta victoriosa. "Tenemos la intención de ganar las elecciones. Sin embargo, en caso de que eso no ocurra y Milei sea el vencedor, espero que nuestra coalición respalde las reformas razonables en el Congreso para liberar a Argentina de este sistema corrupto en el que estamos atrapados. Y, ya que confiamos en que ganaremos, esperamos que los liberales también nos apoyen para aprobar nuestros proyectos", afirmó Macri.

Estas declaraciones de Macri no sentaron bien a Patricia, quien nuevamente lo confrontó en los medios. "Estamos en pleno período electoral, y no creo que este sea el momento adecuado para debatir este asunto, ya que nuestra fortaleza en esta contienda electoral radica en nuestra capacidad legislativa", señaló la candidata.

"Ahora no es el momento para abordar este tipo de cuestiones", reafirmó Patricia en una entrevista con Radio Urbana Play. "Personalmente, considero que no es oportuno que Mauricio Macri haga una declaración de este calibre", agregó.

"Cuando estamos lidiando con un tema de vital importancia para nosotros, este no es el momento para discutirlo", prosiguió la ex ministra. "Nuestra fuerza está completamente unida, y voy a mantener una conversación con Mauricio Macri para expresarle por qué considero inapropiado hacer este tipo de declaraciones en un momento en el que estamos librando una batalla diferente", concluyó.

La candidata insistió en que discutirá este asunto con Macri porque le parece "inconveniente" plantearlo en este contexto electoral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD