¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei afirmó que de ser presidente electo trabajará con Macri de cara al futuro político de Boca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Milei afirmó que de ser presidente electo trabajará con Macri de cara al futuro político de Boca

El libertario no solo descartó una alianza política con el expresidente, también adelantó que llamará a peronistas y funcionarios del PRO si gana las elecciones del 22 de octubre

Redacción
03/10/2023 17:42
Milei no descarta una alianza con Macri si es presidente electo.
PUBLICIDAD

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que tuvo una conversación con el expresidente Mauricio Macri sobre el futuro político de Boca Juniors y afirmó que de ser electo en las elecciones generales del próximo 22 de octubre no solo no descarta una alianza con exmandatario, sino que lo apoyará en los comicios del club Xeneize.

"Si nosotros ganamos, se va a romper el sistema político como existe hoy. Juntos por el Cambio y el peronismo, tal como lo conocemos, no van a existir más. Va a haber un reordenamiento entre los que adherimos a las ideas de la libertad y los colectivistas", analizó Milei, sobre los comicios de Boca que serán en diciembre.

"Todos aquellos que quieran sumarse a estas ideas son bienvenidos. Sumaría peronistas como sumaría también gente del PRO que es rescatable, además de Mauricio Macri. Tuve una charla con él", lanzó el economista libertario en una entrevista que brindó al canal A24.

"De fútbol no creo que hayan hablado", bromeó el periodista Esteban Trebucq. "No te creas. No te olvides que hay elecciones en Boca", respondió Milei, dando a entender que sigue muy de cerca el contexto político de Boca

Y si bien aún no hay una fecha definida para los comicios del club que es de interés para Macri, lo que sí es un hecho es que exmandatario respalda al candidato opositor Andrés Ibarra y aseguró que, si gana, formará parte de la Comisión Directiva.

Javier Milei y su continuo coqueteo con Mauricio Macri

Durante la entrevista, Milei contó que "siempre" tiene conversaciones sobre temas de economía con el expresidente Mauricio Macri. "Las nociones que tiene son suficientes como para entender la naturaleza de los problemas", destacó.

Esta no es la primera vez que el candidato de La Libertad Avanza se refiere a una posible alianza con Macri en caso de ganar las elecciones. En agosto pasado adelantó que, si resulta electo, planea sumarlo "con un rol destacado como representante de Argentina".

"Yo creo que tendría un rol destacado como representante de Argentina. Por encima de canciller. Habría que crear la figura", manifestó Milei. Agregó que el líder de Juntos por el Cambio lo sorprendió "gratamente" por su costado humano ya que en sus recientes charlas no solo le preguntó por cuestiones de la economía.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD