¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristina reaparece en público con un acto sin Massa a un mes de las elecciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristina reaparece en público con un acto sin Massa a un mes de las elecciones

La vicepresidenta participará del relanzamiento en una charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro"

Redacción
23/09/2023 08:58
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, reaparecerá en público .
PUBLICIDAD

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, reaparecerá en público para encabezar el acto por la reedición de un libro que tiene al ex mandatario Néstor Kirchner como protagonista, sin la presencia del postulante oficialista, Sergio Massa.

El evento que tiene a la ex mandataria como principal oradora se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en una charla denominada "De castas, herencias, derrumbes y futuro", donde estará acompañada por el conductor y militante Pedro Rosemblat.

Según indicaron fuentes del espacio que lidera la vicepresidenta a Noticias Argentinas, la ex mandataria tiene pensado trazar un paralelismo de los "tiempos difíciles" en los que le tocó gobernar a Nestor Kirchner y los "tiempos que vendrán" en cuanto a lo que le espera al ministro de Economía, Sergio Massa, si gana las elecciones el próximo 22 de octubre. En el acto se esperan aproximadamente 300 invitados.

Se trata de una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner y tendrá como finalidad además la presentación del libro "Después del derrumbe, conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner".

La ex presidenta no se expresa públicamente desde el 17 de agosto pasado, cuando compartió un acto junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con motivo de la conmemoración de los 15 años de la estatización de la empresa.

Desde entonces, participó de actividades privadas, como una reunión con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en la previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya que la centralidad política pasó íntegramente al ministro de Economía, quien no será de la partida, ya que estará en Santiago del Estero y también participará de un acto en la ciudad santafesina de Rosario junto al candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi. Quien sí estará junto a la ex mandataria será el actual gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Axel Kicillof.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD