¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bullrich llega a Mendoza en la recta final de las PASO

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bullrich llega a Mendoza en la recta final de las PASO

A días de los comicios y en plena interna de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO anticipó que tendrá una agenda en tres departamentos de la provincia 

Redacción
05/06/2023 08:25
Bullrich llega a la provincia en apoyo a Cornejo.
PUBLICIDAD

A pocos días del próximo domingo 11 de junio, fecha de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, arribará nuevamente a Mendoza y tendrá visitas en los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz y San Rafael. 

La titular del PRO llega a la provincia en la recta final de las PASO y en medio de una interna en Juntos por el Cambio. Si bien su inclinación es para la fórmula Alfredo Cornejo y Hebe Casado, la visita de Bullrich no es casual, ya que en los últimos días se corrió el rumor de que podría conformar una fórmula presidencial con el gobernador Rodolfo Suarez. 

La versión cobró fuerza en Buenos Aires y trascendió rápidamente en los últimos días, luego de que la semana pasada el propio mandatario admitió que le gustaría ocupar ese cargo nacional. Lo cierto es nada está confirmado, pero Suarez sería uno de los precandidatos a vicepresidente favoritos que tiene en la mira Patricia Bullrich. 

Rodolfo Suarez sería el favorito para ir como vice de Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich en otras oportunidades manifestó su intención de querer conformar una "fórmula cruzada" entre el radicalismo y el PRO.

En Mendoza en las próximas elecciones se elegirán candidatos a gobernador, vicegobernador y legisladores, mientras que el 24 de septiembre serán las generales para definir el nuevo mandatario provincial que sucederá a Rodolfo Suárez.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD