¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodríguez Larreta: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodríguez Larreta: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más

El jefe de Gobierno porteño además ratificó el acuerdo con Patricia Bullrich para que haya “un solo candidato del PRO” en las PASO porteñas. “Lo primero es la unidad”, dijo junto a los ministros de Gobierno y Salud

Redacción
16/05/2023 13:42
Larreta junto a Jorge Macri y Fernán Quirós
PUBLICIDAD

Luego de anunciar la inauguración del nuevo tramo del Metrobús que une Retiro con La Boca y que beneficiará a 250 mil personas, Horacio Rodríguez Larreta contestó preguntas de los periodistas .

Se refirió en el arranque a la coyuntura política: “Lo primero es la unidad. Todos estamos de acuerdo con este sistema. Eso es lo más importante. Vamos a apuntar a un solo candidato del Pro en la Ciudad. Me había comprometido a eso y lo cumplimos. Los dos candidatos son Jorge Macri y Fernán Quirós”. Y confirmó también que “en la Provincia de Buenos Aires cada precandidato a presidente va a tener su candidato a gobernador. En mi caso, será Diego Santilli”.

Rodríguez Larreta ratificó que hubo un acuerdo con la presidenta en uso de licencia del PRO, Patricia Bullrich, para que la disputa electoral en la CABA entre los ministros de Salud y Gobierno se defina a través del método de encuestas con el objetivo de apuntar para que “haya un solo candidato del PRO”. “El proceso de las encuestas termina a fin de mes y con esa información vamos a tomar la decisión”, precisó.

“Lo primero es la unidad, estamos todos de acuerdo con este sistema en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, acompañado por Jorge Macri, Fernán Quirós y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y la secretaria de Transporte y Obras Públicas, Manuela López Menéndez. “Yo me había comprometido a esto porque tenemos que enfrentar a candidatos de otros partidos de Juntos por el Cambio”, consideró.

Después habló de las protestas que ayer se manifestaron en la Provincia de Buenos Aires: “Cuando yo sea presidente no voy a permitir una manifestación de 40 ó 50 personas. El 10 de diciembre le vamos a sacar el manejo de intermediación de los planes sociales y eso va a solucionar muchas cosas”. 

Y finalmente fue crítico con Alberto Fernández: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más. Los argentinos no pueden ir al supermercado. Da angustia que los padres tampoco puedan comprarle útiles a sus hijos para ir a la escuela”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD