¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aníbal Fernández contra el kirchnerismo: "los que no están de acuerdo, no deberían estorbar"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aníbal Fernández contra el kirchnerismo: "los que no están de acuerdo, no deberían estorbar"

El ministro de Seguridad le dio un fuerte respaldo a Martín Guzmán y apuntó al kirchnerismo: "Cuando no acompañan las decisiones liman la figura del Presidente"

Redacción
12/04/2022 14:09
PUBLICIDAD

Aníbal Fernández recalentó en el clima del Frente de Todos y le advirtió al kirchnerismo que si no están de acuerdo con la política económica del gobierno de Alberto Fernández "no deberían estorbar".

De esta forma el Ministro de Seguridad salió a jugar fuerte a favor de Martín Guzmán, que anoche en medio de rumores de renuncia había advertido que seguirá gestionando con los que "estén alineados con el programa económico".

"Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar", dijo Aníbal en la misma línea que el ministro de Economía. "Soy hincha de Martín y lo voy a defender siempre", agregó Fernández, que en un mensaje al kirchnerismo dijo que no vio "nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista".

"El que no esté de acuerdo con la política económica del gobierno como mínimo no debería estorbar. Hay expresiones que son totalmente innecesarias", afirmó Aníbal, que remarcó que "la última palabra" la tiene el presidente en referencia a quienes le reclaman que defina las políticas junto a Cristina Kirchner.

En una entrevista con FutuRock, Aníbal dijo que "las decisiones del Presidente tienen que acompañarse gusten o no gusten" porque cuando "no acompañan las decisiones liman la figura" presidencial. Y en ese sentido remarcó que "miles de veces" estuvo en desacuerdo con decisiones presidenciales, pero continuó apoyando.

En el mismo sentido que Anibal se expresó el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, otro albertista duro. "Hay que dejar de hinchar las pelotas, no podemos seguir dañándonos entre nosotros", dijo en Radio 10.

"Lo más importante es ordenarnos, poner objetivos claros respecto a los problemas que tenemos que enfrentar", agregó el ministro. "Es mucho mas importante hablar sobre como solucionarle los problemas a los argentinos que la interna política", remató.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD