¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo: “Orozco defraudó y traicionó a los electores”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo: “Orozco defraudó y traicionó a los electores”

El ex Gobernador de Mendoza no desaprovechó la oportunidad para “atender” al intendente de Las Heras que se cambió de vereda. “Es un traídos” tiró

Redacción
24/04/2023 09:48
Cornejo se refirió en duros términos a la figura de Daniel Orozco. “Es un traídos” aseveró.
PUBLICIDAD

El senador radical y precandidato a Gobernador por Mendoza Alfredo Cornejo, presentó este fin de semana a Hebe Casado, una dirigente cercana a Patricia Bullrich, como su flamante compañera de fórmula para las PASO que se desarrollarán el próximo 11 de junio.

El ex Intendente de Godoy Cruz habló en el programa “Primeras Voces” de Radio Nihuil donde elogió a su compañera de fórmula y se refirió con duros términos sobre la figura de Daniel Orozco, todavía intendente de Las Heras, a quien trató de traidor.

“Hebe tiene el apoyo de los líderes nacionales del PRO y eso es muy importante para nosotros. También que sea mujer es sin duda alguna algo muy representativo. Ella es nacida y criada en San Rafael. Tiene con su familia un servicio de salud. Viene del sector privado. No viene del estado. Hace dos años dejó su banca. Además, es una médica inmunóloga que tuvo varios aciertos en los tiempos de la pandemia. Es genuina, nueva, fresca. Es un aporte importante para captar el apoyo del Sur de la provincia” señaló el caudillo radical.

“Debemos ser influyentes en la nación y Eve nos da esa llave frente al PRO. Es una mujer de convicciones que nunca ha cambiado su posición. Creo que es una muy buena propuesta. Roma no paga traidores y Mendoza debe pagar coherencia, eso es lo que pasa por estas horas” resaltó el ex Gobernador.

 

Cornejo y Casado, la fórmula de Cambia Mendoza.

 

“Cobos insistió mucho en tener a (Fabián) Tello en nuestra lista, por eso no entiendo su apoyo a (Patricia) Giménez. Hay muchas mujeres que podrían haber estado en ese lugar, pero se tomó esta decisión. Lo de Hebe es un gesto de apertura” afirmó con convicción.

“Lo de Orozco es una gran defraudación. Defrauda a Cambia Mendoza, defrauda a Las Heras. Parte de su equipo va a competir con él. Defraudo, decepcionó a sus votantes. Estaba empecinado en llevar primero a su novia y luego a un chico que no reúne los requisitos. La verdad es incomprensible. Hay dos estímulos de campaña en el cierre de listas y ambos son negativos. La gente no tiene dimensión porque se está mirando más el tema nacional. Primero que no vaya a la reelección Bragagnolo en Luján y lo de Orozco es una traición, no son datos nada positivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD