¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo presentó a dos precandidatos para el departamento de Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo presentó a dos precandidatos para el departamento de Las Heras

Luego de la salida de Orozco del frente Cambia Mendoza, el candidato a gobernador eligió a los hombres para pelear en las elecciones municipales

Redacción
21/04/2023 16:37
Planificando los pasos que siguen.

Las últimas horas para el frente Cambia Mendoza fueron turbulentas, en la noche del día jueves y mediante un tweet, el jefe comunal Daniel Orozco confirmó su alianza con Omar De Marchi e irá como candidato a vicegobernador.

"En la Union Mendocina somos más. Por eso, decidí sumarme como candidato a Vicegobernador de Mendoza y acompañar a Omar De Marchi en este camino. Juntos aportaremos experiencia, conocimiento y mucho impulso. ¡Los tiempos que vienen serán buenos!" fue el mensaje que dio a través de su red social Daniel Orozco. 

Mientras que Omar De Marchi también se expresó al respecto y comentó: "En La Unión Mendocina somos más: ¡Bienvenido Daniel Orozco! Gracias por sumarte y acompañarme como candidato a Vicegobernador. Tu experiencia, tu conocimiento y tu impulso son vitales en estos nuevos tiempos que vienen para Mendoza". 

Ahora se pudo saber que Alfredo Cornejo ya tiene en mente a dos precandidatos para disputar la intendencia de Las Heras con su ex socio y  ex compañero de frente. Los elegidos son Francisco Pancho Lo Presti quien es ex Secretario de Obras de Las Heras y Fabían "Oso" Tello ex secretario de la intendencia. 

Esto se dio en una reunión que se llevó a cabo a eso de las diez de la mañana. Allí se terminaron de confirmar los candidatos del frente Cambia Mendoza para intentar ganar el municipio de Las Heras.

EL GOBERNADOR RODOLFO SUAREZ SE EXPRESÓ AL RESPECTO 

"En Las Heras el frente Cambia Mendoza presenta dos candidatos a intendente para que los vecinos definan el mejor perfil", fue el tweet del gobernador confirmando ambas postulaciones. 

Además agregó: "Ambos tienen todos los atributos necesarios porque vienen gestionando el municipio desde hace 8 años, saben lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Y, sobre todo, ponen los intereses de los lasherinos por sobre los intereses personales"

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD