¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo apuntó contra Cristina Kirchner: “que responda por la causa de Vialidad"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Alfredo Cornejo apuntó contra Cristina Kirchner: “que responda por la causa de Vialidad"

El senador mendocino manifestó su malestar hacia la vicepresidenta, luego de que CFK cuestionara a los jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Mauricio Macri

Redacción
09/08/2022 16:35

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el domingo por la noche a través de la red social del pajarito, expresó su enojo contra el presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal Diego Luciani.

La mandataria, apuntó nuevamente contra los dos jueces que fueron a jugar al fútbol a la quinta de Mauricio Macri.

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", expresó la titular del Senado de la Nación en su cuenta de Twitter, en momentos los que avanza la causa por el desvío de fondos en Vialidad Nacional.

Tras este descargo, el mendocino Alfredo Cornejo, actual senador nacional por la provincia no se la dejó pasar y le respondió: "Sería más interesante que Cristina Fernández de Kirchner responda a las pruebas expuestas en la causa Vialidad en vez de andar publicando pavadas", publicó en Twitter el radical.

Y continuó: "Quiere distraernos con un relato que ni ella, la reina del relato, puede sostener".

En Twitter el pasado domingo, la vicepresidenta posteó una fotografía publicada en el diario Página/12, y a través de una seguidilla de tuits, la vicepresidenta acusó a Luciani de tener una “asociación ilícita” junto al presidente del Tribunal Fiscal Rodrigo Giménez Uriburu y al camarista Mariano Llorens. La prueba que esgrimió la vicepresidenta es una foto en donde aparecen Luciani y Uriburu vestidos con un equipo de fútbol.

“El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ´Obra Pública´ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”, escribió Fernández de Kirchner.