¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adolfo Bermejo manifestó su apoyo a la formula mendocina de La Cámpora

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Adolfo Bermejo manifestó su apoyo a la formula mendocina de La Cámpora

Luego de rumores de desacuerdos en el Frente Elegí por la formula Parisi-Ilardo. El maipucino salió a respaldar la lista kirchnerista 

24/04/2023 15:58
Bermejo le dio la bendición a la fórmula K.
PUBLICIDAD

El cierre de listas en Mendoza fue, sin dudas, el más intenso de los últimos años entre idas y vueltas, desacuerdos, recelos, traiciones y silencios. En este contexto, el peronismo intentó barajar su mejor opción. Aunque, esto implicase jugar al "quemado", justamente por este motivo algunos funcionarios que en cierto momento manifestaron sus ganas de competir por la gobernación se mantuvieron al margen. 

Adolfo Bermejo es uno de esos candidatos que provoca a la tentación del votante, pero aún así al peronismo por estos días no le alcanzaría para llegar a su objetivo. No, por lo menos en Mendoza. Sin embargo, el PJ decidió apostar y creer en la fórmula Omar Parisi - Lucas Ilardo, ambos referenciados al sector La Cámpora. 

Sobre la fórmula del kirchnerismo, y luego de tanto hermetismo, Bermejo salió a respaldar la valentía del exintendente de Luján y senador provincial. 

"Con fuerte convicción militante anuncio mi apoyo a la fórmula de los compañeros Omar Parisi y Lucas Ilardo", esgrimió públicamente el exintendente de Maipú. "Ambos representan la expresión de un Peronismo de Mendoza que propone nuevas ideas en una fórmula que quiere conducir los destinos de la provincia para transformarla", expresó el maipucino.

Omar Parisi y Lucas Ilardo competirán para llegar a la Gobernación.

 "Rescato de Omar Parisi su experiencia en gestión ejecutiva en Luján de Cuyo y su trabajo por la justicia social y el desarrollo humano. Y en Lucas Ilardo, su capacidad de diálogo y consensos para el manejo de la Legislatura. La política se construye desde los afectos", sentenció Bermejo.

El guiño de diputado nacional a la fórmula Parisi-Ilardo se dio en medio de una interna del Partido Justicialista, luego de que el sector de los intendentes no logró elevar un candidato de su plena aprobación a la competencia de las PASO.

Por su parte, el intendente de San Rafael, Emir Felix, ya manifestó su respaldo a Guillermo Carmona, quien es secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina y encabeza la lista junto a Liliana Paponet, actual diputada nacional que en 2015 participó y perdió la interna contra el maipucino Adolfo Bermejo. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD