¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un nene está grave tras caer desde la copa de un árbol y vecinos detienen a un ladrón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

23° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Un nene está grave tras caer desde la copa de un árbol y vecinos detienen a un ladrón

Acontecieron en las últimas horas en nuestra provincia y los uniformados trabajan a destajo para dilucidar los diferentes hechos

01/12/2023 15:46
La policía trabaja en los diferentes casos.

La Policía de Mendoza se encuentra trabajando en diferentes casos sucedidos en las últimas horas en el Gran Mendoza.

Un nenito jugaba en la copa de un árbol. Al quebrarse una de las ramas cayó pesadamente al suelo y ahora pelea por su vida. En el centro de la Ciudad un hombre robó una notebook, pero a los metros fue capturado por el propietario del negocio y por vecinos que se involucraron para que el ladrón no se saliera con la suya.

Cayó desde una altura de cuatro metros

Un menor de cinco años de edad se encuentra internado tras caer de un árbol en San Martín. Fue en la Finca Tres Porteñas que está ubicada en las intersecciones de Molinari y Perea.

Personal Policial del Hospital Perrupato informó que había ingresado a la guardia un menor lesionado. Al entrevistar al padre del menor manifestó que su hijo estaba jugando arriba de un árbol de cuatro metros de altura y en un descuido se quebró la rama y cayó al piso.

En el nosocomio lo diagnosticaron con fractura de cráneo grave por lo que fue trasladado al Hospital Notti. Interviene Oficina Fiscal Rivadavia.

Un ladrón fue atrapado y capturado por los vecinos

La detención ocurrió cuando un empleado, identificado con las iniciales P.D.N. de 38 años de edad, estaba trabajando e ingresó un sujeto simulando ser cliente y en un descuido tomó una notebook marca hp negra y se dio a la fuga corriendo, el empleado salió corriendo y con la ayuda de los transeúntes lograron detenerlo en Av. Gral. San Martín y Sarmiento de Ciudad.

El ladrón fue identificado con las iniciales V.H. V. de 36 años de edad. El robo sucedió en calle Garibaldi de Ciudad. Efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron al sujeto a Cría 3°. Interviene Oficina Fiscal N° 1.