¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Casos policiales: diferentes asaltos en Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y dos heridos en Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Casos policiales: diferentes asaltos en Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y dos heridos en Maipú

Acontecieron en las últimas horas en nuestra provincia y los uniformados trabajan a destajo para dilucidar los diferentes hechos 

28/11/2023 15:19
La policía no para de trabajar.

La Policía de Mendoza se encuentra en diferentes casos sucedidos en las últimas horas en el Gran Mendoza.

A un hombre le robaron su moto en el departamento de Guaymallén. En Las Heras, y tras amenazarla con arma de fuego, asaltaron a una mujer. En Maipú dos hombres tuvieron que ser hospitalizados tras ser sorprendidos y atacados y en Ciudad, tras accionar de personal de la Unidad Investigativa Capital incautó una rama calibre 22 a un joven de 17 años.

Un hombre fue asaltado en Guaymallén.

El asalto ocurrió cuando el hombre, identificado con las iniciales R.G. de 37 años, regresaba a su domicilio en una moto Kawasaki Ninja y al dejarla en la vereda fue sorprendido por sujetos quienes bajo amenaza de arma de fuego les sustrajeron el rodado.

Sucedió en calle Damián Hudson número 2.182 de Guaymallén. Intervino Oficina Fiscal N° 8. 

Una mujer fue asaltada en Las Heras

El atraco ocurrió cuando la mujer caminaba por la ciclovía, Barrio Nuestra Señora de Lourdes de Las Heras, y fue sorprendida por individuos quienes bajo amenaza con arma de fuego les sustrajeron un teléfono celular, las llaves de un automóvil y una mochila hidrante. La víctima fue identificada con las iníciales P.B de 44 años.

Dos hombres resultaron lesionados en Maipú.

Una llamada al 911 dio aviso que en el lugar había unos lesionados, al llegar personal policial entrevistaron a la pareja de uno de los heridos, quien comentó que se encontraban en la vivienda cuando se aproximó un sujeto y sin mediar palabras lesionó a B.J.V(24) y luego a su amigo cuando fue a socorrerlo.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Central donde le diagnosticaron a J.D. O.L (26) herida de arma blanca con hemitórax ingresando a quirófano y a  B.J.V. (24)  herida corto punzante en zona torácica, por el momento ambos estables.

Personal de Análisis Criminal informa que los lesionados presentan antecedentes, se investigan las causas del hecho. Interviene Oficina Fiscal N° 16 de Cría 49°.

Asaltaron a un hombre en Godoy Cruz.

El asalto ocurrió cuando un hombre, identificado con las iniciales L.D.L. de 27 años de edad, se encontraba trabajando como cadete de farmacia y al momento de entregar un pedido fue sorprendido por un sujeto y bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajo una Moto Honda 150 cc.

El atraco sucedió en calle reconquista al 800 de Godoy Cruz. Interviene Oficina Fiscal N° 4.

Secuestraron un arma de fuego y un arma blanca a un menor en Capital.

El hecho ocurrió cuando personal de la Unidad Investigativa Capital estaba realizando tareas propias en la zona y en un momento dado notaron a un sujeto con actitud sospechosa y al momento de identificarlo, intentó darse a la fuga hacia la fuente de Los Continentes arrojando 1 revolver calibre 22 largo con la empuñadura negra encintada de 8 alveolos marca “GALAMD MR” con el número limados y sin municiones y 1 cuchillo de una hoja de 15 CM marca Tramontina. Los efectivos lograron detenerlo y fue trasladado a Comisaría 6°.

Fue en Doctor Adrián Ruiz Leal con De Los Platanos en Capital. El detenido fue un menor de 17 años de edad.