¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un conductor resultó herido tras chocar contra un colectivo en Luján

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Un conductor resultó herido tras chocar contra un colectivo en Luján

El hecho ocurrió minutos antes de las 10, en la zona de Mayor Drummond. Fue cuando un colectivo del Grupo 710 fue impactado por otro vehículo mientras se encontraba detenido en una parada 

22/11/2022 12:00
El accidente ocurrió minutos antes de las 10.

En la mañana de este martes, post partido de la Selección Argentina, el tráfico en las calles de Mendoza se hizo sentir. Tal fue así que, en el departamento de Luján de Cuyo, ocurrió un choque entre un colectivo y un automóvil en la zona de Mayor Drummond. 

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, cuando un micro del Grupo 710, que iba en dirección a la ciudad de Mendoza, fue impactado por un Ford T, a metros del Instituto San Pablo, sobre calle San Martín a la altura del 1530.  El accidente ocurrió cuando el colectivo se encontraba detenido para subir más pasajeros. 

Un pasajero que iba a bordo, indicó que "el colectivo estaba parado y de la nada se sintió un golpe fuerte. Pensé que había sido un choque en cadena porque se sintieron como dos golpes". Al mismo tiempo resaltó: "Se ve mucho tráfico, principalmente si pasás por una calles que da una escuela". 

El accidente ocurrió esta mañana post debut de la selección Argentina.

Los danos del colectivo.

El conductor del rodado menor sufrió un fuerte golpe en el rostro con sangrado producto del impacto, mientras que los pasajeros del colectivo resultaron ilesos. En el lugar se hizo presente policías de la comisaria N°11 de Luján. 

El conductor del rodado menor fue asistido.

El caos vehicular post partido 

Minutos antes de que el reloj marque el final del partido de Argentina y Arabia Saudita, el silencio en las calles mendocinas era desolador. Pasada las 9 el caos vehicular de las mañanas volvió con normalidad, pero con un factor especial, debido a que el congestionamiento en las rutas se percibió más. Por lo que muchos transeúntes optaron por llevar a sus hijos a las escuelas un poco más tarde por el partido de la Selección Argentina. 

Medida que se tomo, desde la subsecretaria de Educación de Mendoza, quienes habían explicado que por el partido debut de Argentina “la escuela va a estar abierta en horario normal pero los chicos podrán llegar hasta las 9:30" indicó Graciela Orelogio, días previos a este martes.

Si bien los chico podían asistir antes y ver el partido en los establecimientos, muchos padres optaron por llevarlos después del partido.