¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El puntaje de los jugadores de Argentina: un rendimiento mucho más bajo que de costumbre

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

26° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

El puntaje de los jugadores de Argentina: un rendimiento mucho más bajo que de costumbre

Con rendimientos indivuales muy bajos lo colectivo tampoco funcionó y la derrota  ante Arabia Saudita golpeó muy fuerte al equipo de Scaloni. El uno por uno de la selección Argentina

22/11/2022 13:07

Con rendimientos indivuales muy bajos lo colectivo tampoco funcionó y la derrota de la Selección Argenitna ante Arabia Saudita golpeó muy fuerte al equipo de Scaloni.

El uno por uno de la selección Argentina

Emiliano Martínez (5): No pudo sacar ninguno de los dos muy buenos remates en los dos goles de Arabia Saudita. Después, no tuvo demasiado trabajo.

Nahuel Molina (4): El juego casi no pasó por la derecha, pero más allá de eso no tuvo ninguna incidencia favorable.

Cristian Romero (6): Bastante firme al principio, el mejor defensor argentino, pero se quedó en el gol del empate al comienzo del segundo tiempo, si bien pareció que allí se resintió de la lesión que lo aquejaba en los últimos tiempos. Salió reemplazado por Lisandro Martínez.

Nicolás Otamendi (6): Junto con Romero, de lo único rescatable en un equipo argentino que jugó muy lejos de su nivel habitual. Firme, bien de arriba, sacó las que tuvo que sacar, aunque muy lento en la salida por abajo.

Nicolás Tagliafico (4): No pudo imponerse por la banda. Más despliegue que fútbol aunque la pelota haya andado más por su carril que por la derecha. Salió reemplazado por Marcos Acuña en la segunda mitad del segundo tiempo.

Ángel Di María (4) : La pelota le llegó muy poco por haber elegido el equipo albiceleste desarrollar su juego por la izquierda, pero no pudo pesar e hizo acordar a sus peores jornadas. Las pocas que tuvo, las desperdició.

Leandro Paredes (5) Sin el peso suficiente como para ordenar al equipo desde abajo. Gran pase para el gol anulado por el VAR a Lautaro Martínez. Salió reemplazado por Enzo Fernández.

AlejandroPapuGómez (5): Más lucha que fútbol. La pelota pasó mucho por su sector, el izquierdo, bien tirado a la banda, pero nunca pudo terminar las jugadas y tampoco pesó en los escasos remates que intentó. Fue sustituido por Julián Álvarez.

Lionel Messi (6): De mayor a menor, comenzó convirtiendo el penal y le anularon por poco otro gol. Se mostró muy activo pero se fue cayendo cuando notó que no encontraba eco en sus compañeros hasta ir perdiendo claridad y casi desapareció de la conducción.

Lautaro Martínez (5): Le anularon un polémico gol por un brazo, en una bonita jugada, y muy poco más. Muy activo en cuanto a movimientos pero no pudo aportar su cuota de gol porque tampoco tuvo posibilidades al ser bien controlado por una nutrida defensa rival.

Lisandro Martínez (6) Por lo menos pareció tratar de poner orden en una defensa ya desquiciada con la rápida desventaja en el segundo tiempo.

Enzo Fernández (5): Momento demasiado nervioso para su ingreso con tan poca experiencia, aunque su técnica era necesaria para dar vuelta el partido. No pudo hacer demasiado.

Julián Álvarez (5): Más voluntad que posibilidades. Scaloni sumó delanteros en la desesperación. Pero fue más confusión que claridad.