¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Rafael: motociclista murió al chocar contra una camioneta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Rafael: motociclista murió al chocar contra una camioneta

El incidente tuvo lugar el pasado viernes, aproximadamente a las 20:30 horas, y la persona que perdió la vida en este trágico suceso ha sido identificada como José Luis Malizia, de 61 años de edad

Redacción
16/12/2023 11:28
Imagen ilustrativa
PUBLICIDAD

Un trágico accidente en San Rafael dejó como resultado la pérdida de un motociclista que colisionó contra una camioneta. El incidente tuvo lugar el viernes alrededor de las 20:30 horas en Adolfo Calle, cerca del número 3.300, cuando José Luis Malizia, de 61 años, transitaba por la zona.

En ese preciso momento, el conductor de una Citroën Berlingo, que se desplazaba en la misma dirección, realizó un giro para ingresar a un puente. Lamentablemente, Malizia, que seguía detrás, no pudo reaccionar a tiempo y chocó violentamente contra la camioneta.

El impacto fue tan severo que, en cuestión de segundos, el motociclista quedó sin signos vitales. Varias llamadas al servicio de emergencia 911 alertaron sobre la presencia del hombre fallecido en la vía. El personal del interno 135 del SEC llegó al lugar y confirmó el deceso, encontrando la moto BMW 650 c.c. a un lado de la escena.

Las actuaciones correspondientes están a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael. Este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada por la pérdida de José Luis Malizia.

Dos motociclistas heridos de gravedad en accidentes viales

El primero tuvo lugar en Villa Potrerillos, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido al ser impactado por una camioneta en la Ruta 7. El motociclista, a bordo de una Harley Davidson 1745 cc, fue rápidamente trasladado al Hospital Lagomaggiore por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). El accidente, que ocurrió a las 12:10, se originó cuando el conductor de una camioneta Fiat Toro realizó un giro en U, colisionando con la motocicleta. Ambos conductores, sometidos a pruebas de alcoholemia, arrojaron resultados negativos. En la escena, intervino el personal de Jurisdicción y Policía Vial.

 

El segundo incidente involucró a un motociclista de 70 años y un camión en el túnel 9 de la Ruta 7, en Uspallata. El motociclista, a bordo de una Suzuki 1.000, sufrió lesiones graves en una extremidad inferior al perder el control al presionar el freno delantero en una curva. Trasladado inicialmente al Hospital Uspallata, debido a la gravedad de las lesiones, fue posteriormente evacuado en el helicóptero HALCÓN III al Hospital Central. Diagnosticado con politraumatismo grave y fractura en la pierna izquierda, el hombre de 70 años se encuentra bajo cuidado médico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD