Dos motociclistas heridos de gravedad en accidentes viales

Dos trágicos incidentes sacudieron Mendoza, ambos relacionados con motocicletas.

El primero tuvo lugar en Villa Potrerillos, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido al ser impactado por una camioneta en la Ruta 7. El motociclista, a bordo de una Harley Davidson 1745 cc, fue rápidamente trasladado al Hospital Lagomaggiore por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). El accidente, que ocurrió a las 12:10, se originó cuando el conductor de una camioneta Fiat Toro realizó un giro en U, colisionando con la motocicleta. Ambos conductores, sometidos a pruebas de alcoholemia, arrojaron resultados negativos. En la escena, intervino el personal de Jurisdicción y Policía Vial.

El segundo incidente involucró a un motociclista de 70 años y un camión en el túnel 9 de la Ruta 7, en Uspallata. El motociclista, a bordo de una Suzuki 1.000, sufrió lesiones graves en una extremidad inferior al perder el control al presionar el freno delantero en una curva. Trasladado inicialmente al Hospital Uspallata, debido a la gravedad de las lesiones, fue posteriormente evacuado en el helicóptero HALCÓN III al Hospital Central. Diagnosticado con politraumatismo grave y fractura en la pierna izquierda, el hombre de 70 años se encuentra bajo cuidado médico.

https://jornadaonline.com/policiales/intento-de-femicidio-un-hombre-choco-contra-un-paredon-en-guaymallen-para-matar-a-su-ex-pareja-2023121116140
Esta nota habla de: