¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Salían de una fiesta, él la acompañaba a su casa y en un baldío le rompió la boca y la violó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Salían de una fiesta, él la acompañaba a su casa y en un baldío le rompió la boca y la violó

El hecho sucedió en el departamento de Junín, la victima salía de una fiesta acompañada por su novio y en un baldío él abusó

Redacción
25/11/2022 15:53

Un chico de 17 años quedó a disposición de la justicia, acusado de abuso sexual a su novia. La chica tiene la misma edad y denunció que no dio su consentimiento para mantener relaciones y llegado el momento fue obligada.

El hecho tuvo lugar el día sábado en una fiesta del este provincial. Los jóvenes asistieron a la celebración y consumieron bebidas alcohólicas. Cuando la noche terminó emprendieron el regreso a casa.

En el camino, se detuvieron en un terreno colindante a un reconocido salón de fiestas que está ubicado en la calle Isidoro Busquet de Junín. Según la denuncia de la chica, estaban besándose y él intentó tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. No obstante, él la mantuvo a la fuerza.

Quienes se dieron cuenta de lo que estaba pasando fueron los guardias de seguridad del salón, ya que escucharon los ruidos y pensaron que era una riña.

La chica en medio del terror que estaba viviendo, les dijo que era víctima de un abuso sexual.

Los guardias llamaron al 911 y el hombre quedó a disposición de la justicia. En tanto, la chica fue trasladada a la guardia del hospital Perrupato de San Martín, donde fue asistida y se corroboraron lesiones compatibles a las de un abuso sexual, además de lesiones en la boca, según indicaron fuentes policiales.