¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sale a luz otra denuncia por abuso sexual que complica más al exempleado de sala de escape "Enigma"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

20° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Sale a luz otra denuncia por abuso sexual que complica más al exempleado de sala de escape "Enigma"

Hasta el momento la Unidad Fiscal de delitos contra la Integridad Sexual reportó tres denuncias en contra del principal sospechoso

Redacción
29/11/2023 14:54
Se conoció otra denuncia en contra del principal sospechoso. 

Dan a conocer un nuevo caso de presunto abuso sexual que complica aún más al exempleado de la Casa de Escape "Enigma". Con esta nueva denuncia ya son tres los casos que se reportaron ante la Unidad Fiscal de delitos contra la Integridad Sexual. 

La información que trascendió este miércoles es que el principal sospechoso de cometer "manoseos a menores" tiene en su contra una denuncia con fecha del 24 de julio de este año. En ese momento, la investigación no había seguido su curso debido a que no se logró identificar al autor del hecho. 

Ayer a través de un comunicado la empresa informó que despidieron al hombre acusado de cometer supuestos abusos sexuales. 

Los otros hechos que complican al exempleado de "Enigma"

La Justicia investiga denuncias por abuso sexual simple contra dos menores de edad en una sala de escape ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

El hecho bajo investigación es "abuso sexual simple por tocamientos a las supuestas víctimas” a la salida de una sala de escape, detallaron fuentes del Ministerio Publico Fiscal local.

“Hasta el momento han ingresado a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual dos denuncias de progenitores de dos menores de edad”, detalla la información oficial, cuyo fiscal a cargo de la causa es Darío Nora.

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando un grupo de niños de once años fue a celebrar el sábado 25 de noviembre el cumpleaños de uno de ellos a un local de juegos ubicado en calle San Martín. 

En el lugar funciona una “sala de escape” que es un juego de aventura físico y mental, que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas de todo tipo, para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.