¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Denuncian múltiples abusos a seis chicos en la conocida Sala de Escape "Enigma"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Denuncian múltiples abusos a seis chicos en la conocida Sala de Escape "Enigma"

Durante la mañana de hoy se conoció la noticia de que en el establecimiento chicos de tan solo 11 años sufrieron tocamientos por parte de un miembro 

Redacción
28/11/2023 10:48
Foto Web.

La conocida Sala de Escape "Enigma" que se ubica en la calle San Martín al 1700 en el departamento de Godoy Cruz, es noticia debido a que hay múltiples denuncias de abusos a menores de edad. Son seis niños de 11 años que contaron que los tocaron en dicho local. 

Según lo expuesto en Radio Mitre Mendoza, los chicos son compañeros de colegio y estaban festejando un cumpleaños, el sábado pasado. El principal sospechoso es un masculino de 25 años quien aprovechó los sitios de oscuridad según lo que relataron los menores que sufrieron y vivieron esta difícil situación. 

Por otra parte luego de conocida la noticia, "Enigma" a través de sus redes sociales dio a conocer un comunicado "Estimados clientes y comunidad, nos ponemos en contacto para informarles de un asunto de máxima importancia. Ante la reciente sospecha que uno de los miembros de nuestro equipo ha estado involucrado en comportamientos inaceptables y profundamente preocupantes", comienza el comunicado. 

Luego sigue de esta manera: "En primer lugar, queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes, especialmente a los jóvenes, es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para asegurar que se haga justicia". 

Desde la Sala de Escape informaron además  que han "desvinculado al individuo" y que están "cooperando plenamente con la Justicia para apoyar su investigación". 

En la última parte del comunicado expresan que "lamentamos profundamente cualquier malestar causado y agradecemos su comprensión y apoyo mientras navegamos este momento difícil. Estamos abiertos a cualquier preocupación o pregunta que puedan tener y estamos aquí para escuchar y responder". 

EL COMUNICADO COMPLETO DE "ENIGMA" TRAS CONOCERSE LA NOTICIA