¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en control policial tras intentar evadir la justicia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en control policial tras intentar evadir la justicia

Mientras manejaba su Mercedes Benz, el exjugador de Barracas y Vélez fue interceptado por la Policía de la Ciudad en Villa Soldati, sumando un nuevo episodio a su historial judicial

Redacción
01/12/2023 08:24
Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control en Villa Soldati

Ricardo Centurión arrojó resultados positivos por cocaína durante un control policial al que intentó evadir. El exjugador de Barracas y Vélez, al volante de su Mercedes Benz, fue detenido por la Policía de la Ciudad en Villa Soldati, sumando un nuevo capítulo a su historial judicial.

Miembros de la División de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad realizaban patrullajes en las cercanías del Complejo Habitacional Soldati cuando detuvieron a dos vehículos para la identificación de sus ocupantes: un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250, conducido por Centurión. Mientras los agentes se ocupaban de la inspección del Peugeot, el exfutbolista abandonó el lugar, siendo perseguido y finalmente interceptado en Rabanal al 6200.

La Unidad de Flagrancia Sur, bajo la dirección del Dr. Aimerit y la secretaría del Dr. López, ordenó la realización de pruebas de alcoholemia y narcotest. Las pruebas arrojaron resultado negativo para alcohol en sangre, pero positivo para cocaína.

En consecuencia, se dispuso la formulación de una infracción según el artículo 131, la notificación de la causa, la liberación del implicado y el secuestro del vehículo. Este episodio se suma a los eventos que han contribuido a la creciente complejidad de la situación judicial de Ricardo Centurión.