¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Engaño, fuga y pelea, diferentes casos que investiga la Policía de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

23° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Engaño, fuga y pelea, diferentes casos que investiga la Policía de Mendoza

Acontecieron en las últimas horas en nuestra provincia y los uniformados trabajan a destajo para dilucidar los diferentes hechos 

17/11/2023 10:52
La policía no para de trabajar.

Diferentes casos delictivos sucedieron en las últimas horas en Mendoza. A una mujer la asaltaron en Maipú. En Godoy Cruz dos delincuentes que viajaban en una moto intentaron fugarse de la Policía pero fueron capturados y en Rivadavia, una discusión entre un hombre y una mujer por poco no termina en tragedia.

Engañada y ultrajada

El robo ocurrió cuando se desplazaba al lugar en su camioneta para realizar la compra de una heladera, la cual habría sido citada en el lugar por el vendedor mediante la red social Facebook y al arribar, en compañía de su hijo (L.Q. de 22 años) fueron abordados por varios sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron nueve anillos de oro y plata, un IPhone 7 Plus, un teléfono celular, una cartera con 20 mil pesos, tarjetas varias, documentación y medicamentos.

El hecho ocurrió en Panamericana, en Maipú, La víctima fue identificada con las iniciales M.P. de 42 años. Intervino Oficina Fiscal N° 10.

Se quisieron fugar de la policía pero fueron atrapados

 El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban por el Corredor del Oeste de Sur a Norte y observaron la circulación de una moto con dos sujetos a bordo sin las luces encendidas y realizando maniobras peligrosas por lo que se intentó detener la marcha con toque de sirenas haciendo caso omiso el conductor quien emprendió la fuga.

A posterior se logró detener la marcha en calle Carola Lorenzini y el Corredor siendo detenidos los sujetos. En la requisa se determinó que la moto Appia tenía medidas pendientes por averiguación de robo agravado para fecha 15/11/2.023 en Oficina Fiscal N°15.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales T.N. de 21 años y un menor de 17, ambos fueron trasladados a la Comisaría 40. Intervino Oficina Fiscal N° 17.

Un hombre fue atacado con un tenedor

El hecho ocurrió en calle Rufino Ortega y Arenales, Rivadavia, cuando la pareja se encontraba discutiendo y en un momento intervino el hijo de la mujer lesionando al hombre con un tenedor.

El hombre, identificado con las iniciales B.R. de 25 años de edad, fue trasladado al Hospital Saporitti y luego al Hospital Perrupato con diagnóstico reservado. Fue asistido de heridas múltiples punzo penetrantes con diagnóstico reservado. Intervino Oficina Fiscal de jurisdicción.