¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Policía Rural decomisó cerca de 300 kilos de carne en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Policía Rural decomisó cerca de 300 kilos de carne en Guaymallén

Atraparon a un hombre trasladando esa cantidad en las intersecciones de Aristóbulo del Valle entre Maure y Mathus Hoyos del mencionado departamento

05/12/2023 09:50
Las bolsas son subidas al móvil policial.

El hecho ocurrió cuando Policía Rural estaba realizando maniobras operativas, al momento de identificar una camioneta Peugeot Partner que traslada en la parte trasera de la camioneta la cantidad de 290 kilos aproximadamente de carne de cerdo.

El vehículo no contaba con habilitación para traslado de dicha mercadería ni cámara de frío, ni contaba con el espacio suficiente para su mantenimiento por lo que se dio conocimiento a bromatología de Guaymallén y Director de Ganadería, quienes realizaron el decomiso de la carne y desnaturalización, acto seguido es trasladada al basural de Guaymallén.

 

Momento en el que la Policía Rural interroga al conductor del vehículo que trasladaba la carne.

 

Fuente: Ministerio de Seguridad

Encuentran resto de una persona dentro de una bolsa

Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en la localidad bonaerense de González Catán tras encontrarse restos óseos humanos.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que los huesos aparecieron en el Arroyo Perseverancia, ubicado en la calle homónima entre Líbano y Haití, tras un llamado al 911.

Efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y constataron que se trataba de restos óseos de una persona.

Los uniformados solicitaron el arribo de peritos al lugar, al tiempo que se comunicaron con el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidio, a cargo de Carlos Arribas, del Departamento Judicial La Matanza, quien avaló lo actuado y pidió una investigación profunda para establecer su origen y diligencias de rigor.