¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Casos policiales: balean a un hombre en Barrio Papa y atrapan a un ladrón en el cementerio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

27° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Casos policiales: balean a un hombre en Barrio Papa y atrapan a un ladrón en el cementerio

Acontecieron en las últimas horas en nuestra provincia y los uniformados trabajan a destajo para dilucidar los diferentes hechos 

29/11/2023 07:25
La policía no para de trabajar.

La Policía de Mendoza se encuentra en diferentes casos sucedidos en las últimas horas en el Gran Mendoza.

Un hombre se bajó a realizar unas compras y fue sorprendido por sujetos que lo encañonaron y le quitaron su vehículo. Fue en Guaymallén. En el Barrio Campo Papa, Godoy Cruz, balearon a mansalva a un hombre que quedó internado en el Hospital de El Carmen. Una mujer de 61 años fue asaltada mientras esperaba el colectivo en Guaymallén y a un delincuente lo metieron tras las rejas cuando fue sorprendido en el Cementerio robando placas de bronce.

Le roban un automóvil a un hombre en Guaymallén

El hecho ocurrió cuando el hombre, identificado con las iniciales L.D. de 58 años de edad, circulaba por calle Buenos Vecinos en el asentamiento BAP, Guaymallén, en un automóvil Fiat Punto y al detener la marcha para realizar unas compras y al descender del rodado fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenazas con arma de fuego les sustrajeron el vehículo. 

Balean a un hombre en el Barrio Campo Papa

El episodio ocurrió cuando el hombre, identificado con las iniciales A.H. de 40 años de edad, caminaba por el interior del B° Campo Papa y comenzó a efectuar disparos, desconociendo de donde provenían y uno de ellos le impactó en el abdomen.

Personal de Vigilancia del Hospital El Carmen informó el ingreso del hombre con una herida de arma de fuego en el abdomen, el mismo arribó al nosocomio en colectivo por sus propios medios.

Fue asistido por médicos quienes les diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen y fue trasladado al Hospital Central. Intervino Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 40°.

Asaltan a una mujer en la parada de colectivos

El asalto ocurrió cuando la mujer, identificada con las iniciales G.L de 61 años, se encontraba a la espera del colectivo y fue abordada por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron un bolso conteniendo 15 mil pesos, un teléfono celular, un par de lentes y documentación. 

Fue en calle Río Diamante y Godoy Cruz de Guaymallén. Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Lo atraparon cuando robaba bronce en el cementerio

El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que habrían personas sospechosas en el interior del Cementerio. Al llegar preventores conjuntamente con personal policial procedieron a la aprehensión del sujeto quien se encontraba en actitud sospechosa en las inmediaciones y al realizarle la requisa se le secuestró una placa de bronce, una campana de bronce, un destornillador y una llave francesa.

El detenido fue identificado con las iniciales M.C. de 24 años de edad. Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.