¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Murió el otro policía mendocino que volcó con su familia en La Pampa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, junio 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$254,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$508,00

Dólar Blue

$484,00

Dólar CCL

$481,71

Euro

$263,8349

Riesgo País

2397

13° Mendoza

Viernes, junio 09, 2023

RADIO

ONLINE

Murió el otro policía mendocino que volcó con su familia en La Pampa

Se trata de Lucas Carmona quien estaba internado en un hospital de Santa Rosa. Su pareja, también uniformada, falleció el martes, mientras que los hijos se están recuperando 

Redacción
15/02/2023 12:54
El grave incidente que protagonizó un matrimonio de policías del Valle de Uco en La Pampa, ha dejado una segunda víctima fatal.

El grave incidente que protagonizó un matrimonio de policías del Valle de Uco en La Pampa, ha dejado una segunda víctima fatal: tras el fallecimiento de la mujer en el lugar del hecho, hoy perdió la vida su marido, quien se encontraba internado en un hospital pampeano.

Esta mañana falleció Lucas Matías Carmona Andrade, un oficial inspector que presta servicio en el destacamento Cannova y con domicilio en San Carlos.

Gentileza.

El uniformado había sido trasladado al hospital de Realicó inicialmente, luego al de Pico y finalmente fue internado en el servicio de terapia intensiva de hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde finalmente murió, según informa Infotec 4.0.

Gentileza.

Ese portal de noticias de la zona advierte que los tres hijos de la pareja “se recuperan favorablemente en el hospital Gobernador Centeno de General Pico”.

El siniestro se produjo ayer a la madrugada, a las 4.45 en Ruta 188, a la altura del kilómetro 490, en la localidad de Maisonnave, La Pampa, cuando la camioneta en que viajaban volcó.

Gentileza.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la Ford Ranger de las víctimas circulaba de oeste a este y por motivos que se desconocen el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó, lo que produjo que su pareja - Vanina Vizgarra, una policía de Científica del Valle de Uco- saliera despedida del habitáculo y falleciera instantáneamente.