¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tragedia vial en La Pampa: una familia mendocina volcó y hay una mujer muerta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tragedia vial en La Pampa: una familia mendocina volcó y hay una mujer muerta

La víctima fue despedida del rodado y perdió la vida de manera instantánea. Los otros cuatro ocupantes -un adulto y tres menores- fueron derivados a un hospital para ser evaluados 

Redacción
14/02/2023 11:51
Vanina Vizgarra tenía 35 años.
PUBLICIDAD

Un fatal accidente se cobró la vida de una mendocina en la madrugada de este martes cerca de Damián Maisonnave, La Pampa. La tragedia vial, que ocurrió minutos antes de las 5:00, fue protagonizada por una familia integrada por dos adultos y tres menores, todos oriundos de Tunuyán, Mendoza. 

Según detalló, InfoTec, el accidente se debió al vuelco de una camioneta Ford Ranger, sobre la ruta 188 a la altura del kilómetro 490, de la localidad mencionada. En ese lugar, el conductor del habitáculo por causas que se desconocen perdió el control del rodado. Este dio varios tumbos sobre la misma cinta asfáltica, los que produjeron severos daños en la carrocería con un grave aplastamiento del vehículo, para terminar su recorrido nuevamente sobre sus ruedas, en posición invertida a su sentido de avance sobre la banquina de la mano oeste a este.

Producto de este accidente, la mujer fue despedida del interior del habitáculo perdiendo la vida de manera instantánea y quedó tendida sobre la ruta. El hombre y los tres menores, uno de 1 año, otro de 7 y 12 por su parte fueron trasladados por el personal de salud al hospital para ser evaluados.

Gentileza: InfoTec.

Estiman que la familia oriunda de Tunuyán, se trasladaba con el objetivo de vacacionar. Tanto padre como madre de los chicos son policías. Se trata de la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra de 35 años, que prestaba servicio en la Policía Científica del Valle de Uco, mientras que su pareja, el oficial inspector Lucas Carmona, con prestación de servicio en el Destacamento Cannova, permanece hospitalizado. 

Vanina Vizgarra prestaba servicio en la Policía Científica del Valle de Uco.

Gentileza: InfoTec.

En el sitio trabajó la Policía de la ciudad de La Pampa y Bomberos. También se hizo presente la fiscalía para determinar por qué se produjo el accidente.

El estado de salud de los mendocinos 

El hombre que fue rescatado de la camioneta que protagonizó un violento vuelco esta madrugada en la ruta nacional 188 en proximidades de Damián Maisonnave debió ser derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en estado "grave" y con "asistencia respiratoria mecánica". Así mismo se derivó también a un niño de 1 año y 7 meses por presentar un "trauma abdominal".

Se indicó además desde el nosocomio local que los otros dos pacientes pediátricos, niños de 7 y 12 años permanecerán en Realicó en dicho centro asistencial, donde están siendo evaluados.

De acuerdo a informaciones extraoficiales se trataría de una pareja de efectivos de la policía mendocina, junto a sus 3 hijos.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD