¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcharon en pedido de Justicia por Karen y hubo incidentes con la Policía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Marcharon en pedido de Justicia por Karen y hubo incidentes con la Policía

Hubo enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en las inmediaciones de la Comisaría 13a de Rivadavia. 

Redacción
01/08/2022 19:50

Este lunes amigos, familiares y vecinos de Karen Ríos, la joven de 20 años asesinadas a puñaladas en su casa de Rivadavia, marcharon en pedido de Justicia. Sin embargo todo terminó en incidentes en las inmediaciones de la Comisaría 13ª de ese departamento. 

Varios jóvenes, acompañados por miembros de colectivo Ni Una Menos, se separaron del grupo centro de manifestantes y comenzaron a tirar piedras contra la comisaría. Ante esto los policías respondieron tirando gases lacrimógenos y balas de goma. 

Tras las agresiones, los presentes se trasladaron hasta otro sector del lugar y quedaron frente a los uniformados de Infantería, donde se produjo nuevos choques con el personal uniformado.

Karen fue asesinada alrededor de las 7.40 de este lunes cuando Hugo Orlando Sosa irrumpió en la vivienda del barrio La Libertad y se dirigió a la habitación de su ex pareja, que no estaba en la casa. Sin embargo discutió con Karen y la terminó apuñalando. 

Fue el novio de la víctima quien consiguió interceptar al atacante cuando se estaba dando a la fuga y lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.

El detenido, Hugo Orlando Sosa: