¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Heras: asesinan a un hombre de 35 años en la vía pública

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

26° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Las Heras: asesinan a un hombre de 35 años en la vía pública

Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El hecho de sangre ocurrió en calle Amanecer y Callejón Martino

Redacción
02/12/2023 14:27
Imagen Ilustrativa.

Un crimen de sangre conmociona a Mendoza, luego de que trascendió que un hombre fue asesinado de un balazo en la madrugada de este sábado en Las Heras. Fuentes policiales que investigan el caso no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. 

El hecho ocurrió cerca de las 3, en calle Amanecer y Callejón Martino, de la localidad mencionada. Allí, murió agonizando Federico Frías, de 35 años, tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Una llamada a la línea de emergencia alertó sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida, por lo que enviaron un móvil policial hasta la zona denunciada.

Personal policial, una vez en el lugar, constató la presencia de un hombre herido tendido en la vía pública y, tras resguardar el perímetro, dio aviso al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo medico constató su muerte a raíz de una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen.

Además recorrieron los alrededores en busca de cámaras de seguridad que pudieran aportan imágenes del o los autores del hecho, en tanto el cuerpo fue trasladado para las pericias de rigor.

Asimismo, de las averiguaciones judiciales, surgió que Frías contaba con antecedentes penales por tentativa de robo agravado, portación de arma fuego, entre otros.

Los pesquisas no descartaban la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque tampoco desechaban otras líneas de investigación sobre el o los motivos del crimen.

La instrucción es realizada por personal de la fiscalía de Jurisdicción de Las Heras, Mendoza.