¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Policía dio un duro golpe a los traficantes de drogas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Policía dio un duro golpe a los traficantes de drogas

Tras varios allanamientos efectivos de la PCN logró detener a varias personas que se dedican a la venta de estupefacientes. Todos quedaron a disposición del Juzgado Federal 

02/03/2024 09:05
Al calabozo por desacatado. Uno de los detenidos tras los allanamientos.
PUBLICIDAD

Efectivos de Policía Contra el Narcotráfico efectuaron una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes.

Luego de una gran cantidad de denuncias recibidas a través de la línea identificada como fonodroga 4233233 ó 0800 800 37642 y de tareas de inteligencias, el personal policial, dando cumplimiento a lo dispuesto por la justicia federal en turno, cumplimentaron cuatro (4), procedimientos; el primero de ellos en una vivienda ubicada en el interior del B° Ecos de Chacras (Luján de Cuyo), donde se aprehendió a dos hombres mayores de edad y se secuestró “24 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, 4 celulares, una balanza digital, elementos de corte  y fraccionamiento, además cortes varios de nylon.

El segundo allanamiento fue en otra vivienda de calle Adolfo Calle al 2600 (Guaymallén), aprehendiendo a una pareja (hombre y mujer), secuestrando “ 62 envoltorios de cocaína, 2 cigarrillos de marihuana, 3 envoltorios con picadura de marihuana, dinero en efectivo, una balanza digital, 3 celulares y un porta placa sin marca visible y sin numeración”.

 

Parte del dinero y la droga incautada por efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico.

 

Mientras tanto, en calles Paso de los Andes y Houssay (Ciudad), se identificó a una pareja (hombre y mujer), quienes se conducían en una motocarga Marca Motomel 200 cc., quienes al ser requisados, se les secuestró del interior de una mochila  “ 4 pastillas de éxtasis, 1 celular, sustancia en polvo rosa -tusi- (cocaína rosa), 4,8 gramos, dinero en efectivo y medicamentos varios”, procediendo también en allanar el domicilio de esta pareja en el interior del B° Sgto. Cabral (Las Heras), donde se secuestró “medicamentos varios, dinero en efectivo y celular”.

Dejando constancia, que en las distintas medidas judiciales, los aprehendidos y secuestro fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “C”.

Fuente: Ministerio de Seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD