¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horror: tiene 13 años, mató a su abuela y lo confesó con un mensaje

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

26° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Horror: tiene 13 años, mató a su abuela y lo confesó con un mensaje

Ayer en horas de la tarde se constató la muerte de una mujer en una vivienda de la localidad de Santa Cruz. “Me mandé una cagada con la abuela”, decía el mensaje enviado 

Redacción
16/11/2022 13:07
Caleta Olivia

Una menor de 13 años mató a su abuela de 92. El hecho ocurrió en la comunidad de Caleta Olivia, una ciudad ubicada al norte de Santa Cruz, en el límite con Chubut.

El cuerpo de la mujer fue hallado ayer en horas de la tarde, y según indican las primeras informaciones, la muerte se produjo por ahorcamiento.

La niña habría utilizado una sábana. Según revelaron fuentes cercanas, la menor vivía junto a sus padres. La mamá trabaja en un hospital local y su padre está desocupado.

Todo se conoció cuando la niña envió un mensaje de WhatsApp a una tía diciéndole “Me mandé una cagada con la abuela”. Esto despertó las primeras alarmas. La familiar de la menor dio de inmediato aviso a la policía antes de ir al domicilio donde se produjo el fatal hallazgo.

En estos casos, la nena queda inmediatamente a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental.

Aseguran que el hecho se habría producido durante el fin de semana y que recién ayer la menor se animó a confesar mediante el mensaje a la tía. Por estas horas se aguarda el resultado de la autopsia para tener un panorama más claro de lo qué ocurrió.