¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Seguirá preso el joven acusado de matar a sus abuelos en Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,93

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$369,27

Euro

$201,6838

Riesgo País

1827

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Seguirá preso el joven acusado de matar a sus abuelos en Las Heras

Se trata de Ángelo Martín Andrés González Farías, quien está directamente involucrado en la muerte de Martín Andrés Farías Salas y Luna Justa del Valle en el mes de septiembre

Redacción
15/11/2022 19:31

La muerte de Martín Andrés Farías Salas (76) y su esposa, Luna Justa del Valle (66), ocurrido a fines de septiembre en Las Heras, avanza en la Justicia. Por el hecho está detenido el nieto de las víctimas, Ángelo Martín Andrés González Farías (21).

En este contexto este martes, a pedido de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, al único detenido se le dictó la prisión preventiva. 

Durante la audiencia que se desarrolló en el Polo Judicial Penal el ayudate fiscal Seiko Maehama, que representó al Ministerio Público Fiscal, presentó una serie de pruebas contundentes en contra del joven (entre ellas cotejos genéticos). 

Por su parte, la defensora oficial Verónica Manrique no se opuso a la solicitud de la medida de coerción por parte de la Fiscalía. Sin embargo, la defensa insistirá con la situación de inimputabilidad.

Tras un trabajo técnico, se aguardará por los peritajes psiquiátricos y psicológicos del Cuerpo Médico Forense.

En la noche del lunes 26 de septiembre un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un matrimonio de jubilados que fue hallado sin vida en su domicilio de calle Santa Rosa, en la localidad de la Cieneguita. Ambos habían sufrido múltiples heridas de arma blanca. 

De las primeras averiguaciones practicadas, surgieron sospechas hacia su nieto, Ángelo, quien había estado viviendo junto a ellos y tenía problemas de adicciones. Finalmente la Policía lo detuvo en su vivienda del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, donde encontraron un cuchillo y ropa con sangre.