¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hieren de un tiro en la cabeza a una adolescente de 14 y hay indignación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1067.24

Euro

$913.50

Riesgo País

----

27° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Hieren de un tiro en la cabeza a una adolescente de 14 y hay indignación

La joven quedó internada en terapia intensiva tras ser impactada por una bala cuando se encontraba en su casa 

Redacción
27/11/2023 12:21
Imagen ilustrativa.

Una adolescente de 14 años fue gravemente herida este lunes de un balazo en la cabeza cuando una persona la atacó a tiros el frente de su casa. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba en el marco de un conflicto barrial, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el agresor ya está identificado y estimaron que será detenido en las próximas horas.

De acuerdo a la información policial suministrada hasta el momento, el hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Las Violetas, cuando desde la calle una persona efectuó disparos contra una casa ubicada a media cuadras de una Iglesia.

Uno de los proyectiles ingresó al domicilio e impactó en la cabeza de la joven, quien resultó herida y fue trasladada al Hospital de Niños, donde se encuentra internada en Unidad de Terapia Intensiva "con asistencia respiratoria mecánica, hemodinámica inestable, pronóstico reservado y estado crítico", según informaron a la prensa desde ese centro de salud.

El sumario policial preliminar sostiene que más temprano miembros de dos familias habrían discutido por cuestiones que hacen a algunos intereses barriales, lo que habría llevado a que una de esas personas baleara el domicilio en el que reside la adolescente.

Los familiares de la chica habrían identificado al agresor y se trasladaron hasta el domicilio para tomar revancha, aunque no lo encontraron.

La causa fue radicada en la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 turno 2, a cargo de Ernesto de Aragón, quien trabaja para dar con el autor de la balacera.