¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Femicidio en Guaymallén: afirman que la víctima habría estado embarazada cuando su expareja le quitó la vida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Femicidio en Guaymallén: afirman que la víctima habría estado embarazada cuando su expareja le quitó la vida 

Se trata de Vanina Gabriela Videla, la mujer de 33 años que fue asesinada cuando bajo del colectivo 

Redacción
06/12/2023 09:27
Vanina Videla y su femicida Esteban Rodríguez.

El femicidio de Vanina Gabriela Videla, ocurrido este martes por la noche continúa siendo investigado, por su parte la Justicia de Mendoza imputó este miércoles al autor del crimen. 

A su vez, con el correr de las horas se fue conociendo más detalles sobre el hecho de sangre que conmocionó al departamento de Guaymallén. Lo que se sabe hasta el momento es que Esteban Fernando Rodríguez, 31 años, asesinó a la mujer con un arma blanca cuando ella bajó del colectivo en que viajaban juntos. 

Luego de que su atacante la dejó gravemente herida en el suelo luego de varias apuñaladas, el femicida se habría echado a correr. Pero al cabo de unos metros el hombre fue interceptado por vecinos y el mismo chofer de colectivo que previamente presenció la discusión que habían tenido cuando iban a bordo del transporte público. 

Según el relato de algunos vecinos que socorrieron a la víctima en el momento del hecho la mujer habría estado embarazada, aunque esta información todavía no fue confirmada por los investigadores del caso. 

Antes de su deceso la mujer relató que durante la misma jornada ya había recibido amenazas de su expareja. Rodríguez y Videla intentaban compartir un vínculo de dialogo debido a que tuvieron un hijo en común. 

Tras dar su relato la mujer de 33 años murió en el lugar del hecho, vecinos que la cuidaron hasta el arribo de la ambulancia confirmaron que la espera fue larga. Cuando médico del SEC la asistieron confirmaron el deceso de Videla, lesiones en el tórax y un cuchillo que permanecía clavado en su cuerpo.