¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horror en San Rafael: mujer hospitalizada con quemaduras graves tras ataque de su pareja

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.57

Euro

$913.94

Riesgo País

----

31° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Horror en San Rafael: mujer hospitalizada con quemaduras graves tras ataque de su pareja

Su pareja, presunto responsable, se entrega a las autoridades mientras la víctima lucha por su vida en el hospital

Redacción
27/11/2023 19:29
Imagen ilustrativa

Una mujer de 37 años fue ingresada con graves quemaduras en su cuerpo tras un altercado en una vivienda en el Departamento de San Rafael. En relación con este incidente, su pareja se entregó voluntariamente en una comisaría, siendo detenido bajo la sospecha de intento de femicidio, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital local en las primeras horas de la mañana, presentando quemaduras extensas en su cuerpo, quedando en estado crítico, según detallaron las fuentes.

El suceso tuvo lugar en la vivienda de la mujer, ubicada en el distrito de Las Paredes, en el mencionado departamento del sur provincial. En el momento del incidente, la mujer se encontraba con su pareja y sus hijas. Según el relato de las menores, la madre las envió a dormir, y poco después fueron despertadas por los gritos de auxilio de la mujer, quien estaba envuelta en llamas.

Las niñas llamaron al servicio de emergencias 911, mientras que el hombre abandonó la escena, según la versión proporcionada por las fuentes policiales basada en el testimonio de las menores.

Posteriormente, en el hospital, una de las hijas amplió la información, indicando que su madre y su pareja, un hombre de apellido Correa, habían tenido una violenta discusión, según detallaron las fuentes.

En la residencia, el personal de Policía Científica y Bomberos llevaron a cabo las pericias correspondientes, agregaron las fuentes.

Horas más tarde, el presunto agresor se presentó en una sede judicial y fue aprehendido, quedando a disposición de la Justicia, que deberá determinar su situación procesal.