¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crimen del empresario Giménez en Guaymallén: detuvieron a otro presunto miembro de la banda criminal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

27° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Crimen del empresario Giménez en Guaymallén: detuvieron a otro presunto miembro de la banda criminal

Este domingo personal policial detuvo en Chubut a Walter Sebastián Sáez Ortíz, que sería parte de la banda criminal que mató al empresario Emilio César Giménez en Guaymallén. 

Redacción
13/11/2022 11:22

El crimen del empresario Emilio César Giménez (49), ocurrido a mediados de septiembre en Guaymallén, sumó este domingo a un nuevo detenido.

Se trata de Walter Sebastián Sáez Ortíz, conocido como "Corcho", quien era intensamente buscado y que fue aprehendido en Chubut por personal de Investigaciones. 

Según se informó, el sospechoso fue detectado en una vivienda del barrio UPCN de la ciudad de Trelew. Hasta allí se dirigió el personal policial y, luego de una serie de tareas de vigilancia, lograron detener a Sáez.  

Una vez en Mendoza se espera que este lunes el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, lo impute por homicidio criminis causa en concurso ideal con robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa y en poblado y en banda.

Por esa misma calificación, que prevé como única pena la prisión perpetua, se encuentran imputados los otros dos detenidos que tiene la causa: el penitenciario Cristian Antonio Rivero y Ángel Leandro Fredes Ponce.

Además, hasta este domingo, continúan prófugos Maximiliano Andrés Martínez Llaneza, los hermanos Ricardo Javier, alias Pica, y Juan Ángel Andrada Mercado y Gustavo Maximiliano Rivero Díaz (hijo de Cristian Rivero).