¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exigen justicia por el asesinato del empresario Emilio César Giménez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Exigen justicia por el asesinato del empresario Emilio César Giménez

Por el hecho hay tan sólo dos detenidos que aseguran ser inocentes. Mirá un video de la manifestación

Redacción
07/11/2022 13:53
Los prófugos de la justicia.

A la calle con furia para pedir justicia. Un número importante de comerciantes y empleados de la feria de Guaymallén realizó una nueva marcha pacífica para reclamar justicia por el crimen del empresario frutihortícola Emilio César Giménez (49), asesinado en la siesta del jueves 15 de setiembre en Villa Nueva.

Cristian "Willy" Rivero y Ángel Leandro Fredes son dos de los detenidos hasta el momento acusados de ser participes del crimen del empresario, más allá que ellos alegan ser inocentes. Pero la Policía de Mendoza sigue buscando el paradero de los hermanos Ricardo Javier y Juan Ángel Andrada Mercado, Gustavo Rivero, Walter Sebastián Sáez Ortiz y Maximiliano Andrés Martínez, hoy prófugos de la justicia.

"Que cada integrante de la banda esté preso: los que están, no obtengan la libertad y que el resto sea encarcelado. Su desprecio por la vida es imperdonable. No pueden caminar y estar libres entre nosotros. Ni olvido ni perdón". Con ese mensaje, los feriantes convocaron a la manifestación en la entrada del Mercado Cooperativo de Guaymallén.