¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ciro Pertossi sorprendió y rompió el silencio por el crimen de Fernando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ciro Pertossi sorprendió y rompió el silencio por el crimen de Fernando

En una nueva audiencia, uno de los rugbiers más complicados en el juicio pidió la palabra para aclarar un video en el que aparece
 

Redacción
17/01/2023 15:04
Ciro habló en la audiencia.
PUBLICIDAD

La anteúltima jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa comenzó con una sorpresa, cuando Ciro Pertossi (22) rompió el silencio y pidió la palabra para tratar de mejorar su situación, en particular sobre su accionar al momento del ataque. Fue el tercer rugbier en declarar desde el comienzo. 

"Esa patada no la doy, cuando me doy cuenta que el chico está en el piso me freno", dijo Ciro Pertossi cuando tenía a metros a Fernando Báez Sosa. Fue durante una breve aclaración cuando le exhibieron el video en la audiencia de juicio.

Ciro Pertossi, uno de los rugbiers acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa, se señaló hoy en el video que se lo muestra a metros de la víctima y aclaró que "freno" una patada cuando se dio cuenta que aquel estaba en el piso.

"El chico que se ve soy yo (señalando el video del ataque a Fernando Báez Sosa), quiero aclarar que esa patada no doy, que cuando me doy cuenta que está en el piso me freno", dijo.

Los imputados en el juicio.

Pertossi se paró en la audiencia para señalar con un puntero su ubicación en el video donde se lo exhibía a sólo unos metros de Fernando Báez Sosa.

"Lo que quería decir ya lo dije, quiero adelantar que no voy a contestar ninguna pregunta", advirtió el joven, que no respondió ninguna pregunta de la fiscalía.

Fernando Burlando- querellante.

Por otra parte, aclaró que un audio incorporado al expediente en donde él dijo vía WhatsApp: "Chicos no se cuenta nada de esto a nadie" él se refería a que "no quería que se enteren sus padres que se habían peleado".

El abogado defensor, Hugo Tomei.

"No voy a contestar a las partes”, insistió Pertossi tras lo cual volvió a su asiento ubicado junto al resto de los imputados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD