¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Casos policiales: Atropellan a un hombre en San Martín y se dan a la fuga y roban a tres personas en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

25° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Casos policiales: Atropellan a un hombre en San Martín y se dan a la fuga y roban a tres personas en Guaymallén

Acontecieron en las últimas horas en nuestra provincia y los uniformados trabajan a destajo para dilucidar los diferentes hechos

05/12/2023 13:56
La policía va tras los pasos de los delincuentes.

La Policía de Mendoza se encuentra en diferentes casos sucedidos en las últimas horas en el Gran Mendoza.

Una pareja fue asaltada en Guaymallén. En el mismo departamento le robaron el vehículo a un hombre y en San Martín atropellaron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad

El accidente en el Este provincial ocurrió cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias de zona este de que habrían atropellado a un hombre que fue identificado con las iniciales O.R. de 44 años de edad.

Al arribo personal entrevistó a la víctima, el cual aportó que desde el día de ayer a las 18hs se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos, y fue en la hora en mención salió de su domicilio hacia la casa de un amigo, y a la altura de calle Lucero y Chubut un vehículo, del cual no recuerda datos ni tampoco si era un automóvil o moto, lo atropelló y se dio a la fuga.

Médicos del SEC Interno N° 8 asistió a la víctima, diagnosticando traumatismo de cráneo grave con herida cortante e ingesta alcohólica practicado el test de alcoholemia arrojó resultado positivo para 3,0grs. de alcohol por litro de sangre, quedando internado en Hospital Perrupato.

Personal de Científica no observó indicios de accidente en el lugar. Intervino Oficina Fiscal N° 12.

Un hombre fue asaltado en Guaymallén.

El asalto ocurrió cuando el hombre circulaba por calle Cambiaghi y Milagros, Guaymallén, en un automóvil Fiat Siena y fue abordado por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron el rodado.

La víctima fue identificada con las iniciales O.S. de 51 años. Intervino Oficina Fiscal Nro. 09 de Comisaría 9°.

Asaltan a una pareja en el Barrio Buena esperanza

El robo ocurrió cuando la pareja caminaba por Félix Suárez, cerca del Barrio Buena Esperanza, y fueron abordados por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron a la mujer un bolso matero, una cartera, una billetera con documentación y un teléfono celular. Mientras que al hombre un teléfono celular, un par de zapatillas y la billetera con documentación.

Las víctimas fueron identificadas como A.T. (mujer de 28 años) y E.G. (hombre de 26 años). Intervino Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.