¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atropellan a un ciclista en San Rafael que ahora pelea por aferrarse a la vida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

26° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Atropellan a un ciclista en San Rafael que ahora pelea por aferrarse a la vida

El ciclista fue internado de urgencia en el Hospital Schestakow de la sureña ciudad. También asaltaron a un service telefónico en Godoy Cruz y una obra en San Martín en horas de la madrugada

24/11/2023 09:23
Foto ilustrativa.

La Policía de Mendoza tuvo acción en las primeras horas de este viernes. En San Rafael atropellaron a un ciclista que ahora pelea por su vida. En Ciudad, ladrones robaron un comercio y en San Martín, los Cacos

El accidente ocurrió cuando la mujer, identificada con las iniciales M.D. de 34 años de edad, iba al mando de una camioneta VW Amarok por Adolfo Calle de Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer colisionó al ciclista quien se conducía en la misma dirección.

Al lugar se hizo presente el interno 139 del SEC asistiendo al ciclista, identificado como H.M. de 55 años, a quien le diagnosticó TEC GRAVE siendo trasladado al Hospital Schestakow donde ingresó a quirófano. Intervino Fiscalía de Jurisdicción.

Roban un comercio en Ciudad

El asalto ocurrió cuando la empleada estaba atendiendo el local e ingresaron sujetos armados quienes bajo amenaza sustrajeron 8 teléfonos celulares y auriculares. Mientras que al cliente le llevaron un teléfono celular y un bolso con documentación personal. Fue en calle 9 de Julio 1193.

Las víctimas fueron identificadas como M.P. de 47 años de edad y M.A. de 48. Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.

Un sereno fue asaltado en San Martín.

El robo ocurrió cuando el hombre se encontraba en la obra en construcción, escuchó ruidos y al dirigirse a verificar lo sorprendieron sujetos armados quienes bajo amenaza les sustrajeron un grupo electrógeno, una engarilla, 6 mil pesos, un teléfono celular y documentación. 

El atraco sucedió en calle Miguez, departamento de San Martín y la víctima fue identificada como C.Z. de 53 años de edad. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

Fuente: Ministerio de Seguridad