¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte impacto entre un automóvil y una moto en el Corredor del Oeste

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Fuerte impacto entre un automóvil y una moto en el Corredor del Oeste

Fue en las primeras horas de este jueves. Ambos conductores fueron hospitalizados. En Maipú balearon a un joven por causas que se investigan y un hombre fue asaltado en Las Heras

23/11/2023 12:05
Cruda imagen del accidente.

La Policía de Mendoza trabaja en diferentes casos que se han suscitado en las últimas horas en el Gran Mendoza.

El accidente ocurrió cuando circulaba un automóvil Ford Ka por calle Armani de Este a Oeste, al mando de H.A. de 20 años de edad, y se produjo una colisión con una moto KTM DUKE que iba por el corredor de Sur a Norte.

Como consecuencia del impacto, médicos del SEC asistieron al conductor del auto de politraumatismos moderados por accidente vial siendo llevado al Hospital del Carmen. Mientras que la conductora de la moto, identificada con las iniciales S.S. de 27 años, fue llevada al Hospital Central con politraumatismos graves. Intervino Oficina Fiscal N°4.-

Balean a un joven en Maipú

El hecho ocurrió cuando el hombre caminaba por calle Reconquista y Libertad en el Barrio 25 de Mayo, Maipú, y sujetos, por causas que se investigan lo lesionaron.

Fue llevado al Hospital Doctor Diego Paroissien donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en hemotórax derecho con orificio de entrada sin salida, siendo llevado al Hospital Central donde fue asistido de herida de bala intercostal derecho con orificio de entrada sin salida pasando por quirófano.

El joven, de 23 años, fue identificado con las iniciales T.R.  Intervino Oficina Fiscal N°16.

Asaltan a un hombre en Las Heras

El asalto ocurrió  esta madrugada cuando el hombre, identificado con las inícielas E.G. de 30 años, llegaba a la casa de la novia y fue sorprendido por dos individuos, quienes mediante amenazas con arma de fuego les sustrajeron una moto Honda Wave. 

El atraco sucedió en calle Álvarez Condarco e Independencia de Las Heras. Intervino Oficina Fiscal N°6.

Fuente: Ministerio de Seguridad