¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinaron a un hombre de 55 años a golpes en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

14° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Asesinaron a un hombre de 55 años a golpes en Guaymallén

Lo que parecía una celebración entre conocidos, terminó con un asesinato. Ahora el caso es investigado por la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo
 

Redacción
31/07/2022 23:54

 

Este domingo un hombre fue asesinado a golpes durante una pelea en el departamento de Guaymallén, el hecho tuvo escena sobre las calles Allayme y Doctor Moreno de esa localidad. La víctima fue identificada como Raúl Oscar Plaza. Por estas horas investigan cuáles fueron los motivos que dieron inicio al ataque.

Resulta que un grupo de sujetos protagonizó una pelea en la que uno terminó inconscientes y tendido dentro en una acequia. Ante esta situación, curiosos que habían arribado al sitio observaron el estado del individuo e inmediatamente intentaron reanimar a la víctima con maniobras de RCP.

Posterior a esto, una persona en el lugar notificó la riña al 911. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, constataron que un hombre de 55 años se encontraba en estado crítico.

Según las primeras versiones, el conflicto dio inicio en un contexto de “tipo celebración con bebidas alcohólicas”. Luego de algunas copas, el ambiente cambió y se dio inicio a una riña que terminó con una persona desplomada y casi sin signos vitales.

Uniformados que dieron intervención en el hecho, expresaron que Plaza estaba lastimado con fuertes golpes en el rostro. En el caso intervino la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien también constató el deceso del masculino.