¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos motociclistas protagonizaron un fuerte choque en el Acceso Sur

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

11° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dos motociclistas protagonizaron un fuerte choque en el Acceso Sur

El hecho sucedió pasado en mediodía, tras el accidente ambas víctimas fueron atendidas por personal del SEC. Investigan si hubo un tercer rodado implicado

Redacción
31/07/2022 16:24

 

Este domingo, cerca de las 14:30 en el Acceso Sur, sobre la mano que va hacia el norte, dos motos protagonizaron un accidente. El hecho ocurrió poco antes de llegar al patrimonio cultural del Cóndor.

Según fuentes policiales y conductores que se pararon a socorrer a los motociclistas, una de las víctimas que resultó afectado por el fuerte impacto fue un masculino que se encontraba trabajando perteneciente a la empresa de cadena uruguaya multinacional de delivery Pedidos Ya, este terminó sobre el asfalto con el casco puesto.

A unos metros adelante, sobre la calzada, se encontraba el segundo conductor del rodado menor, el afectado en este caso resultó con heridas de gravedad. Según explicaron personas en el lugar, el conductor ante el impacto cayó y la moto que conducía siguió el paso, hasta que quedó tirada en medio de Ruta.

Tras quedar tendidos en el suelo, los conductores que iban pasando se detuvieron a socorrerlos, llamaron a emergencias del SEC y efectivos policiales, quienes no tardaron en llegar. Por hecho, investigan si participó un tercer rodado.