¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En la antesala del premio "The Best", más ventaja para "Dibu" Martínez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En la antesala del premio "The Best", más ventaja para "Dibu" Martínez

El guardavalla de Aston Villa retomó su verdadero nivel en el triunfo por 1-0 frente al Everton. Además se saludó con el colombiano Mina, el de los penales en la Copa América. El lunes será la premiación de la FIFA

 

Redacción
25/02/2023 14:19
el campeón del mundo retomó su nivel.

El arquero argentino Emiliano Martínez rindió en un satisfactorio nivel en la victoria del Aston Villa sobre Everton, por 2-0, en un juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

Así, las chances de "Dibu" se acrecientan con vistas a ganar el premio "The Best" al mejor arquero de la pasada temporada, trofeo que será entregada en la ceremonia del próximo lunes 27, en Zurich.

Por otro lado, Emiliano Buendía marcó hoy en el triunfo de "The Villains", como visitante..

El tanto del argentino se dio a los 36 minutos del segundo tiempo y liquidó el partido para su equipo.

 

 

 

En tanto, el DT Unai Emery volvió a referirse a sus críticas de la semana pasada contra el arquero argentino: "Por ejemplo, nunca le dije a mi arquero de ir a marcar el gol a los 92 minutos. Porque tal vez, yo no tengo la estadística, porque hay un gol cada 100 intentos, y 20 veces se hacen las transiciones y 10 goles. Hoy no se hizo", dijo en relación al gol recibido porque Martínez decidió ir a cabecear en el tiempo de descuento contra Arsenal en la fecha pasada.  

Con este resultado, Aston Villa, lejos de los primeros lugares, tiene 31 puntos y se escapa del descenso, en tanto que Everton suma 21 unidades.

En otro partido, Arsenal se impuso contra Leicester City por 1 a 0, de visitante, con un tanto del brasileño Gabriel Martinelli (1m. ST), y se mantiene como líder. 

Arsenal tiene ahora 57 unidades y le saca cinco a su escolta, Manchester City, que se presenta hoy en la cancha de Bournemouth.

Otros resultados de hoy: Leeds 1-Southampton 0 y West Ham 4-Nottingham Forest 0.

 

La 25ta. fecha de la Premier League continúa hoy con los siguientes encuentros:

Bournemouth-Manchester City (ESPN).y Crystal Palace-Liverpool.

Domingo:

10.30: Tottenham-Chelsea (ESPN)

Miércoles 5 de abril:

17.00: Manchester United-Brentford.

A confirmar:

Newcastle-Brighton And Hove.

 

-Posiciones:

Arsenal 57 puntos; Manchester City 52; Manchester United 49; Tottenham 42; Newcastle 41; Fulham 39; Brighton And Hove, Liverpool, Brentford 35; Chelsea y  Aston Villa 31; Crystal Palace 26; Nottingham Forest 25; Leicester, Wolverhampton 24; West Ham 23; Leeds 22; Everton, Bournemouth 21; y Southampton 18.

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD